Santa Fe actualizó el régimen punitorio a empleadores

Sanciones laborales enganchadas al Salario Mínimo, Vital y Móvil

  • Diputados completó la sanción de los cambios a la ley siguiendo los lineamientos del Consejo Federal del Trabajo.
4-U-IMG_3847.jpg

Genesini, ministro de Trabajo, admitió la necesidad de actualizar el monto de sanciones por incumplimientos de normas laborales.

Foto: El Litoral

Vacante en la Fiscalía Regional

Bonfatti aceptará la renuncia de Fessia

El gobernador advirtió que el funcionario judicial “tal vez no cumplió con las expectativas” que todos habían depositado en él. La dimisión pasaba hoy por la Corte Suprema, que tenía reunión de acuerdo.

En la Ucsf

Actualización profesional acerca de contabilidad y auditoría

Este jueves jueves 22 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la tradicional Jornada de Actualización Profesional en Contabilidad y Auditoría, evento que anualmente organiza el Instituto de Investigaciones Contables-...

Acto por los 113 años

Lifschitz en la Sociedad Rural

5-P1020818.jpg

Pablo Farías recibió una placa conmemorativa por su apoyo a la reparación de las tribunas de la entidad ruralista.

Foto: Federico Aguer

A 6 días de las elecciones

Urtubey: “Scioli será el presidente del desarrollo y la producción”

  • El gobernador de Salta sostiene que para lograr la plena inclusión a través del mercado de trabajo, es necesario que el país crezca más del 5 por ciento durante al menos los próximos 8 años. “Hay que echar a andar el círculo virtuoso”, dijo a El Litoral.
Urtubey: “Scioli será el presidente del desarrollo y la producción”

El gobernador de Salta participó en un desayuno con empresarios organizado por ADE junto a los candidatos a senador nacional, Omar Perotti, y a diputada nacional, Silvina Frana.

Foto: Pablo Aguirre

La campaña electoral en Santa Fe

Reutemann y Vucasovich en la Bolsa

Los candidatos de Cambiemos expusieron los proyectos de Macri y escucharon los problemas de los sectores productivos de la provincia.

10-BOLSAREUTEMANN1.jpg

Reutemann y Vucasovich departieron durante casi dos horas con empresarios santafesinos en dependencias de la Bolsa de Comercio local. Foto: Bolsa de Comercio

Anita y la discriminación

  • Durante una recorrida que la llevó durante el día de hoy a los departamentos Constitución, Iriondo y Caseros, la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Anita Martínez, dijo que “vamos a llegar al balotaje y vamos a ganar en la segunda vuelta, porque la gran mayoría de la gente quiere un cambio, no quiere más narcotráfico, no quiere más pobreza y no quiere más desunión entre los habitantes de este maravilloso país”.
10-B-LUCIANOBISBAL-77.jpg

“Tenemos en la provincia legisladores muy tibios, que por incapacidad o falta de coraje o decisión política no tuvieron las agallas de pelear por las necesidades de Santa Fe”. Foto: Prensa Cambiemos