NOSOTROS te recomendamos

“The Americans” TV- Canal FOX Lunes a las 23 hs.

Comienza la cuarta temporada de esta serie que ha llamado la atención de todo el mundo. El año pasado, “The Americans” nos dejó en un punto clave en la historia de este matrimonio de espías rusos: mientras una de las identidades falsas de Philip fue descubierta, Paige confiesa la verdadera nacionalidad de sus padres al cura de sus congregación. Es con este panorama que vamos a iniciar la cuarta temporada de uno de los mejores dramas de espías que nos dio la televisión en los últimos cinco años.

3_4_THE-AMERICANS.JPG
 

 Sabores y música Paladar Club - Av. Alem y Costanera.

03_CHUPIN 8.JPG

 

En la amplia terraza de Paladar Club, vení a disfrutar de un fin de semana repleto de sabores y música en vivo, con un repertorio de guitarras acústicas esta noche y la presentación de Alumbrar mañana domingo al mediodía. Todo con la mejor vista hacia la laguna. En su carta de bebidas de destacan originales aperitivos, tragos de diversas nacionalidades, cervezas artesanales y una selecta carta de vinos. Hacé tu reserva con anticipación al 4562868.

 “Batman vs. Superman”

CINE - Cinemark Santa Fe - Acción Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación.

3_3_BATMAN.JPG
3_1_KHIMERA.JPG

 “Khimera”

 de César Pérez Gellida LIBROS Editorial Suma

Es el año 2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera. En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre.

3_2_LA MEJOR OFERTA.JPG

 “La mejor oferta” de Giuseppe Tornatore LIBROS

 - Ed. Anagrama

Él es un sesentón experto en arte y subastador famoso, incapaz de más amor que el que les tiene a los retratos femeninos de su inestimable colección. Ella es una joven que lleva años sin salir de casa, atendida por un anciano portero. Se conocen porque ella quiere vender los objetos artísticos de una villa que ha heredado. Y empiezan a jugar a un juego equívoco y excitante que podría conducir a la pasión o a la liberación. Antes de dirigir la película homónima, Tornatore escribió esta versión literaria, que es un relato perfectamente autónomo, a cuyo final sorprendente y terrible nos guía el autor con genio de maestro contador de historias, tiñendo la trama de una tonalidad oscura de novela gótica clásica, con perfecto manejo del suspense.