Unión y el equipo para el clásico...

Casi la misma receta

Salvo Soldano y con Riaño recuperado, Madelón allanó el camino para que no le quede ningún jugador afuera. Por eso repetirá la fórmula del 3-0 con un solo retoque.

D7-A-IMG_4923.jpg

Un solo cambio. Estos fueron los 11 que ganaron el partido de ida en el Centenario. Con Riaño por Soldano, serían los que saldrán el sábado en el 15 de Abril para jugar la revancha con Colón.

Foto: Amancio Alem

Rodrigo Gómez habló extensamente con El Litoral

“Me gustaría que algún día pueda jugar en Unión”

El mediocampista santafesino, que milita actualmente en Independiente, habló de sus inicios en el fútbol, del sacrificio que hicieron sus padres y de sus sueños; además, confirmó que estuvo cerca de jugar en el club de sus amores.

D8-A-IMG_9381.jpg

Sus seres queridos. Elisa y José son sus padres; Érica es su pareja desde hace mucho tiempo; y Benjamín su hijito de cuatro años (que se perdió la foto por jugar). El gran comedor de la renovada casa, que luce en las paredes las camisetas que usó “Droopy” Gómez, se llena de amigos cada vez que el jugador de Independiente pasa por Santa Fe.

Foto: Mauricio Garín

Ricardo Daniel Johansen en su hora más ruidosa

“No pienso en el cargo, sólo en darle una mano a Colón”

Admite que lo sorprendió el llamado del ahora presidente Enrique Ariotti en la medianoche del domingo. “Parece que ni siquiera vamos a poder entrenar en césped”, se lamenta.

“No pienso en el cargo, sólo  en darle una mano a Colón”

Yo lo ganó en reserva. Ricardo Daniel Johansen en el césped del Cementerio de los Elefantes y con los jugadores suplentes de Unión de fondo. Fue el lunes 21 de marzo, después del 3-0 de Madelón sobre Franco. Ese día, a media mañana, el Colón de Johansen le ganó al Unión de Juan Pablo Pumpido el clasiquito de las divisiones reservas afistas. Ahora, el sábado, dirigirá a Colón en el “clásico grande” contra Unión.

Foto: Pablo Aguirre

De jugador amateur a profesional: ahora DT

De Bustinza, Las Parejas, Newell's y Almirante

Ricardo Daniel Johansen nació en Bustinza el 12 de febrero de 1962, dando sus primeros pasos en la quinta división del Club Atlético Argentino de Las Parejas en 1976, ya que el otro club -C. A. Huracán- en ese momento no-...

Objetivo Río

En el agua olímpica

Santiago Grassi competirá mañana en los 100 metros mariposa en el marco del Campeonato Preolímpico que se desarrolla en Brasil, en la pileta que albergará las competencias de natación en agosto próximo. El santafesino ya está clasificado para los Juegos de Río 2016.

D2-A-A71Q8847.jpg

Busca una marca. En esta exigente competencia brasileña, de la cual tiene el mejor recuerdo, el nadador santafesino intentará acercarse al registro que ansía para los Juegos.

Foto: Gentileza Prensa Objetivo Río

Premios Laureus

Djokovic, Serena Williams y los All Blacks recibieron los principales reconocimientos

El serbio, la estadounidense y los neozelandeses fueron merecedores de los tributos a los Mejores deportistas y Mejor equipo de la temporada pasada.

D3-A-3102050.jpg

Novak Djokovic. Felicísimo, el tenista serbio disfruta de su premio correspondiente al Mejor Deportista Masculino de 2015. Foto: EFE

Rugby

Están los referees para la novena jornada

Super_Rugby.pdf

Le ganó a su escolta en Jujuy

Talleres sacó chapa de campeón

Talleres de Córdoba ratificó su liderazgo en el torneo de la B Nacional, tras superar anoche 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que llegaba al partido como su único perseguidor, en un encuentro válido por la 12a. fecha del campeonato.

D4-TALLERES GANO EN JUJUY.jpg

Se aleja. La “T” logró un triunfo que puede definir la historia del certamen, ya que le sacó siete puntos de diferencia a su vencido jujeño y a Boca Unidos.

Foto: Gentileza La Voz del Interior

Están Mauricio Martínez de Unión, y Alan Ruiz y Conti de Colón

Martino dio una lista preliminar para los Juegos Olímpicos

Los atacantes Mauro Icardi, Paulo Dybala y Manuel Lanzini figuran en la lista preliminar que armó el entrenador Gerardo Martino para participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Además, fueron inscriptos en-...

Tremendo empate bajo la lluvia en Sarandí

Bolatti le arruinó el festejo

Dos veces estuvo Arsenal coqueteando con alcanzar la cima en soledad del grupo 1 del torneo de primera división, pero en ambas ocasiones apareció el volante de Belgrano, Mario Bolatti, para quitarle ese sueño y sellar un empate 3 a 3, al cabo del único juego que se desarrolló ayer para completar la undécima fecha.

D5-SERGIO MAIDANA.jpg

Sin pausa. Arsenal y Belgrano regalaron un muy emotivo segundo tiempo, con seis goles y una definición que recién llegó en tiempo de descuento.

Foto: Télam

Lo importante

Sin Liga por el clásico

De taquito

Busca la clasificación a octavos ante el mejor equipo de la Libertadores

Huracán y un desafío extremo

El Globo buscará hoy, a las 19.30, un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores de América en su visita a Atlético Nacional de Medellín, el mejor equipo del torneo, único con la valla invicta, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Grupo 4 del certamen continental.

D6-DYN307.jpg

Mucho a favor. Aunque juega en la cancha del líder e invicto, Huracán tiene una diferencia importante de cinco goles con su seguidor, lo que le da aire para afrontar el último partido.

Foto: DyN

Básquetbol

Libertad lo liquidó rápido

En Sunchales, superó con claridad a Quilmes de Mar del Plata, por otra jornada de la Liga Nacional.

D12-A-KX_19043.jpg

¡En marcha...! Desde este salto inicial, Libertad salió decidido a reencontrarse con la victoria.

Foto: gentileza CLS

Automovilismo

Ecos del escándalo en el Turismo Carretera

La escandalosa situación planteada en el Turismo Carretera, tras la exclusión de Omar Martínez, líder del campeonato, de la carrera de Concordia del domingo, debido a irregularidades en el motor de su Ford, provocó-...

Vóleibol

Santafesina a Las Panteras

D12-B-ARI MACIES.jpg

Foto: El Litoral

En el TNA

Unión va por el empate

Jugará ante Barrio Parque desde las 21.30, en el marco de la serie que favorece a los cordobeses por 2 a 1. Hispano Americano a cuartos de final en el Sur.

D13-A-IMG_2678.jpg

Protagonistas. Alejandro Reinick, de Unión y Nicolás Lauría (13) y Andrés Mariani (7), de Barrio Parque.

Foto: Amancio Alem

En la Liga Provincial

Rivadavia intentará recuperarse

D13-B-IMG_1607.jpg

Protagonistas. Martín Salinas (7) y Hernán del Pino (10), parte de los pilares en el andamiaje rojo.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Hockey

CRAI goleó y se afianzó

Venció 11 a 0 a Argentino de San Carlos, con 9 tantos de Florencia Villar. En Reserva también hubo festejo de Las Gitanas.

D14-A-IMG_1828.jpg

IMPARABLE. Florencia Villar, la excelente jugadora de CRAI, se transformó en figura central del encuentro.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En nuestra capital

Se viene el Sudamericano de Maxivóleibol

D14-B-IMG_1539.jpg

CONVOCATORIA. En cada edición de este torneo muchos equipos de distintos puntos del continente visitan nuestra ciudad y comparten gratos momentos.

Foto: Pablo Aguirre