Por el “estado de abandono”

Caravana de protesta de vecinos de la Costa a la Municipalidad

Con mucha impotencia, un puñado de vecinos protagonizó una ruidosa protesta frente al Palacio. Fueron recibidos por las autoridades y por concejales de la oposición.

2_A_IMG_3125.JPG

Sapo. Un vecino se caracterizó con un cartel que decía “no soy un chancho para vivir como vivo”, y protestó con la bandera argentina, atada a un mojarrero.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

Más de 300 milímetros en 19 días

Las lluvias de abril cuatriplican el promedio

En el norte de la ciudad

En barrio Favaloro denuncian graves falencias por las lluvias

El norte quedó aislado, ya que la Línea 11 no circula más por la zona. Reclaman por el mal estado del agua corriente. Piden que el centro de salud esté abierto las 24 horas y que repartan pastillas contra la leptospirosis.

En barrio Favaloro denuncian  graves falencias por las lluvias

Unidos. La lluvia no amedrentó a los vecinos, que se reunieron ayer, esta mañana y planean otro encuentro para esta tarde.

Foto: Manuel Fabatía

No pueden ingresar por el mal estado de las calles

Transportes escolares suspenden el servicio en los barrios afectados

“No tenemos lanchas”, aclaró Jorge Blesa, de la Asociación de Transportistas Escolares y Afines (Atea). Esta mañana, las 110 empresas nucleadas en la entidad resolvieron no prestar el servicio en algunos barrios de-...

Reclamo de comerciantes

Algo huele mal frente a la cancha de Unión

En el cantero de avenida Freyre y bulevar se acumulan excrementos de cientos de pájaros. Lo más probable es que sean golondrinas o tordos renegridos.

11_A_GOLONDRINAS.jpg

Un enchastre. Así estaba ayer el cantero central de avenida Freyre. En los negocios de la zona dicen que el olor es insoportable.

Foto: PERIODISMO CIUDADANO

El 23 de abril

Se realizará un festival de software libre

El próximo 23 de abril el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol) se realizará en más de 200 ciudades de Iberoamérica. Organizado por el Grupo de usuarios de software Libre del Litoral-...

Para radicar familias de Playa Norte, Bajo Judiciales y Bajo Gada

Las primeras viviendas que prometió Macri se harán en Nueva Esperanza Este

Son 60 casas destinadas a familias del noreste que habitan zonas bajas. Es la primera etapa del proyecto de 280 viviendas que el municipio elevó a Nación.

Continuarán con 140 de La Tablada, en el norte, y 80 de La Vuelta del Paraguayo, en el este. La inversión total ronda los $ 350.000.000.

12-A-RENDER VIVIENDAS.jpg

Las viviendas que se construirán en Nueva Esperanza Este serán en planta baja, pero tienen proyección de crecimiento en altura.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe