En el TNA

Unión apareció en el momento justo

Le ganó a Barrio Parque y obligó al quinto juego, que se jugará el viernes en Córdoba. Juan Kelly fue el goleador tatengue, con 17 puntos.

D12-IMG_0646.jpg

Fernando Podestá, de Unión, es marcado por Estefano Simondi, de Barrio Parque.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

De Leandro Vildoza

“Vamos por las semifinales...

Finalizado el encuentro, el base unionista Leandro Vildoza dijo que “este tipo de partidos son todos parejos. Lo bueno es que nosotros estuvimos bien atrás. En el primer tiempo estuvimos un tanto tensos, porque si uno pierde se va a-...

Ya se vive la gran fiesta del sábado

Clásico: viene Loustau y se lo pierde Clemente en Colón

La AFA, sorpresivamente, designó a uno de los mejores jueces para el Unión-Colón del sábado, a las 14, en el 15 de Abril. Hoy podría hacer fútbol Johansen.

D5-IMG_8578.jpg

No llega “el Pelado”. Toda la experiencia de Clemente Rodríguez, ganador de varios títulos con Boca, era algo que el Mundo Colón esperaba para este clásico del sábado en la cancha de Unión. Por el tiempo que lleva “parado” y por la falta de fútbol, quedó automáticamente descartado. Un soldado menos, al igual que el expulsado Ledesma, en el posible once sabalero.

Foto: Amancio Alem

Ni un alfiler en el 15 de Abril

Arrancó la venta en Unión

Hoy, mañana jueves y el viernes de 10 a 18 se vende el remanente de entradas para el sábado. Hay que recordar que los socios pagan un bono de 100 pesos.

D6-DSC_9965.jpg

¡Hasta en el “tapial”! El 15 de Abril presentará, como en el clásico anterior, un marco multitudinario como en cada cruce frente a Colón. Hoy, arrancó la venta de tickets sobrantes y hubo hinchas que acamparon, desafiando el frío a la madrugada para estar primeros cuando abrieron las boleterías sobre Bv. Pellegrini. Ya se vive al Unión-Colón del sábado. Foto: Mauricio Garín

El invitado fue Ignacio Malcorra

En “Dame Gol”, el goleador tatengue

El especialista en tiros libres visitó Cable&Diario para hablar de su pasado, pero también abordó su presente, y sobre todo, el futuro inmediato: el clásico entre tatengues y sabaleros.

En “Dame Gol”, el goleador tatengue

Charlas de fútbol. La presencia del experto en tiros libres de Unión disparó los comentarios de los prestigiosos panelistas y también del público, ante la llegada del clásico.

Foto: Manuel Fabatía

Copa Libertadores

Racing, a todo o nada contra Bolívar

En la altura de La Paz, el equipo de Sava buscará un resultado que lo meta entre los mejores 16 del certamen. Desde las 19.30, con transmisión por Fox Sports, a la Academia le alcanza incluso si pierde por un gol.

D-2-U-IMG_6445.jpg

Por la clasificación. Sava pone lo mejor para meter a Racing en octavos.

Foto: Pablo Aguirre

Presentaron hoy en Rosario la Copa Santa Fe

La provincia unida por una pelota de fútbol

Es una idea tripartita de la Federación Santafesina, el gobierno y los privados. Participarán 35 equipos y se jugarán unos 60 partidos.

copa_santafe.jpg

Mientras Segura evalúa no ser candidato en afa...

Los grandes pegaron el faltazo en AFA

Salvo Independiente, los máximos referentes del fútbol argentino no asistieron a la reunión del Comité Ejecutivo de anoche. Hay rumor de una Súper Liga paralela.

D-4-U-DYN29.jpg

Prefiere no seguir. Segura adelantó que no están dadas las condiciones para presentarse en las próximas elecciones de AFA.

Foto: DyN

De taquito

Vóleibol

“No lo podía creer...”

Lo asegura Ariana Macíes, la líbero de Villa Dora que acaba de ser convocada para la Preselección Argentina Femenina.

D8-A-ARIANA PENSANDO.jpg

En acción. Ariana se ganó el derecho de conseguir un lugar en Las Panteras, en base a esfuerzo y trabajo constante.

Foto: Gentileza AM

Remo

Se viene el Sudamericano Master

D8-B-CAMPEONATO SUDAMERICANO DE REMO 2015.jpg

El equipo del Club de Regatas Santa Fe será uno de los animadores del campeonato que tendrá lugar en nuestra capital. Foto: Gentileza CRSF

En la Liga Provincial

Rivadavia se fue con la frente en alto

Los santafesinos cayeron ante El Tala de Rosario y quedaron eliminados al perder la serie por 2 a 0. Hernán del Pino fue goleador del partido, con 25 puntos.

D9-A-1AA.jpg

El esfuerzo final no alcanzó, y Rivadavia Juniors se despidió de la competencia. El Tala logró el segundo pasaje viniendo desde atrás.

Foto: Prensa RJ

En la NBA

San Antonio extendió la ventaja ante Memphis

D9-B-3096006.jpg

Los Spurs sumaron un triunfo importante en la serie pactada al mejor de siete partidos. Foto: efe