ESTRENARÁN UNA PELÍCULA SOBRE JAMES DEAN

Juventud, divino tesoro

En septiembre llega a la Argentina “Life”, centrada en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock y el actor de “Rebelde sin causa”. Un repaso por vida y obra de un intérprete del Hollywood clásico que la historia convirtió en ícono.

E1 - REBEL WITHOUT A CAUSE.jpg

La imagen de James Dean con campera y camiseta blanca, correspondiente a “Rebelde sin causa”, quedó consagrada como un ícono del siglo XX, en la misma escala que Marilyn Monroe acechada por la ventilación en “La comezón del séptimo año”, también de los años ‘50.

Foto: Archivo El Litoral / Warner Bros Pictures

EN LA ESTACIÓN BELGRANO

200 marcas en Diseña Santa Fe edición Invierno

La Feria abrirá sus puertas del viernes 15 al domingo 17, y del viernes 22 al domingo 24 de julio, de 16 a 22, en la Estación Belgrano, con entrada libre y gratuita.

E3 - 01 DISENA STA FE.jpg

Vecinos y turistas que visiten la ciudad podrán disfrutar de este espacio consolidado año tras año, a través de las ediciones de Navidad, Reyes, y la habitual feria de los domingos en el Mercado Progreso. Foto: Gentileza Producción

En la Iglesia Cristiana Evangélica Brazos Abiertos

Encuentro de oración por el país

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia nacional, el Consejo de Pastores de Santa Fe invitó a celebrar el acontecimiento “orando por Argentina”.

E2 - IMG_4476.jpg

Estuvieron presentes funcionarios del gobierno provincial y municipal, representantes de distintos credos y público en general.

Foto: Pablo Aguirre

PUBLICACIONES

“Pobre cerebro”

E3 - B - PAGE_1_THUMB_LARGE.jpg

En Uhlalá

Fin de semana musical

Mañana se presentará el dúo que integran Sebastián Barrionuevo y Diego Cerrutti; el viernes habrá cante jondo gitano y, el sábado, la agrupación Submarino Amarillo brindará un tributo a The Beatles.

E4 - FLYERNOCHEFLAMENCA.jpg

Ángel de Almería, en guitarra, Miguel Sabino en caja y percusiones y Carolina Juárez en canto, junto a Adriana Gandino en recitados. Foto: Gentileza producción

El sábado

Vivos en Ochava Volumen III

Llega el Vivos en Ochava Volumen III, este sábado desde las 21.30, en la sede de Ochava Roma (Santiago de Chile 2696), con entrada libre y gratuita. Arrancará con una exhibición de Retroproyección a cargo de Ariana Beilis y-...

EL 17 DE JULIO

Desfile show

Un clásico se renueva: Edgardo Poldi hará, al igual que en cada temporada, su Espectacular de la Moda, un desfile show que incluye sorteos y la colección otoño-invierno. Tendrá lugar el domingo 17 de julio, a-...

Por los enfermos