La discusión se dará ahora en Diputados

Lifschitz avaló la reforma penal pero pidió cautela con algunas figuras

El gobernador dijo que, en términos generales, los cambios son “valiosos y positivos”. Sobre la incorporación del agente encubierto y el delator, advirtió que deben ser empleados con “mucho control”, aunque aclaró que ya están contemplados en la legislación nacional.

4-DSC_6431.jpg

El gobernador, Miguel Lifschitz, y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, confían en revertir la situación actual de inseguridad con el refuerzo de hombres de fuerzas federales y cambios en las leyes procesales santafesinas.

Foto: Flavio Raina

Contra organizaciones que operan en la región

Procunar: nuevos esquemas para combatir el narcotráfico

El lunes, la procuradora, Gils Carbó, firmará un acuerdo con Lifschitz para crear una oficina de alcance provincial. Un cuerpo de investigadores ayudará a los fiscales y buscará vincular causas ya abiertas.

Amplían servicios

El universo de la conectividad se instaló en UPCN

Página web con actualización instantánea, plataforma educativa virtual, capacitación a distancia, utilización del streaming, inscripciones online, call center gratuito, línea de WhatsApp, newsletters, SMS, Facebook, Twitter y canal de YouTube.

7 - PC.jpg

Los empleados públicos tienen desde ahora estos nuevos recursos tecnológicos. Foto: El Litoral

Lifschitz cerró la jornada

Diversidad sexual y derechos humanos

Con la participación de más de 350 personas de todo el país, Rosario fue sede del primer Congreso Nacional de Diversidad Sexual y Derechos Humanos, organizado por la subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual-...

Politicas  

Monseñor Lozano, de la Pastoral Social, sobre las cifras del Indec

“Los números de pobreza conmueven pero no sorprenden”

Consideró valioso que se haya recuperado un instrumento oficial de medición. Pero pidió unir el dato estadístico con el de la distribución sin equidad, y que la pobreza sea considerada en toda su dimensión.

8-DSC_2622.jpg

Monseñor Lozano consideró importante que a partir de los datos difundidos por el Indec se focalicen las ayudas sociales. Foto:Luis Cetraro

Francisco no vendrá al país en 2017

“Ponerse la patria al hombro”

El Papa Francisco descartó en un videomensaje la posibilidad de visitar el país este año o el próximo, aunque dijo que añora la cercanía y solidaridad de su gente, y llamó al pueblo argentino a-...