RED DE INSTITUCIONES DE YAPEYÚ

Participación, para sortear la barrera del reclamo individual

  • Coinciden organizaciones barriales con representantes de los Estados provincial y municipal, y agrupaciones políticas. La participación como premisa, junto a la búsqueda de soluciones que trasciendan el reclamo personal. Mejoras en las calles, obras de desagües y reconocimiento del gobernador.
2-A-DSC_8416.jpg

Las reuniones son bien representativas y tienen una frecuencia quincenal. Allí, se debaten inquietudes, se proponen alternativas y se buscan soluciones en un marco de participación.

Foto: Luis Cetraro

Firmó el decreto el último día hábil de 2016

Autopista: el gobernador avaló la rescisión consensuada con Arssa

  • En los considerandos se habla de “incumplimientos de ambas partes” que justifican la finalización del contrato. De todos modos, la empresa seguirá operando el corredor en el marco de una “concesión precaria”, hasta tanto se conozca el nombre del futuro concesionario, que resultará de un nuevo proceso licitatorio aún en ciernes.
4-DSC_7491.jpg

José Garibay, durante el informe en la presidencia de la Cámara de Diputados.

Foto: Archivo/Luis Cetraro

Postura de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Fe

Sí a la ley de Justicia Penal Juvenil, no a bajar la edad de imputabilidad

Analía Colombo expresó su preocupación por el enfoque adoptado en la discusión. Advirtió que se inició el debate por el final.

8- DYN30842.jpg

La detención de menores y su imputabilidad en el eje de la polémica tras el anuncio del ministro Garavano de convocar a una comisión para discutir el tema. Foto: Archivo El Litoral