Cinco novedades en las pantallas

Autos de allá entre estrenos locales

Cinemark estrena “Cars 3”, regreso del legendario “Rayo” McQueen, y la comedia argentina “Cantantes en guerra”, estelarizada por José María Listorti y Pedro Alfonso. Cine América se renueva con la israelí “Entre dos mundos” y dos ingresos nacionales: “Casa Coraggio”, de Baltazar Tokman, y “Los globos”, escrita, dirigida y protagonizada por Mariano González.

E3 - A - CRUZ-RAMIREZ-LIGHTNING-MCQUEEN-CARS3.jpg

Demostrar que todavía puede ser parte de la Copa Pistón pondrá a prueba el corazón de McQueen, con la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras. Foto: Gentileza Walt Disney Pictures

  • En Stanley

Blues Night: Supernatural & Litoral Blues

E2 - B - SUPERNATURAL.jpg

  • Esta noche

Pepi Dallo presenta “Con la calma”

UE2 - A - PEPI DALLO 1.jpg

“Primavera Rock 2017”

 Concurso de Bandas Escolares

  • En el Centro Experimental del Color se realizó la presentación de la convocatoria que tiene como objetivo promover la participación y difundir la producción musical joven. La inscripción se realizará hasta el 30 de julio, a través del sitio web del municipio.
Concurso de Bandas Escolares

Sin Devolución, la banda ganadora de la edición del año pasado, tocando en la Costanera en el Día de la Primavera y el Estudiante. Foto: Gentileza SD

Muestra sobre excavaciones en Tribunales

“Santa Fe bajo tus pies”

E4 - B - IMG_1308-1.jpg

Se trata de un registro material único que permite introducirnos en la vida cotidiana de los santafesinos desde el momento de traslado de la ciudad al actual emplazamiento hasta épocas recientes.

Foto: Gentileza Museo Etnográfico

en escena

“Divertite en la ciudad”

Fin de semana en las plazas

Hasta el domingo 23 se desarrolla la programación cultural, recreativa y turística organizada por el Municipio durante el receso escolar.

E6 - A - 04 KERMESSE EN TU BARRIO - PLAZA DE LAS BANDERAS- CALIFLETO.jpg

Circo, payasos, teatro, juegos: la oferta es amplia e invita a toda la familia. Foto: Gentileza Producción

Comenzó ayer

Santa Fe Rock Festival

E6 - GALLERY_JLG_7086.jpg

Roberto Pettinato llegará mañana con Sumo x Pettinato, su relectura de las canciones de la banda que lo hizo célebre. Foto: Gentileza Rock & Pop

Carlos Aguirre recibe a María Silva

El canto convoca en el segundo encuentro del Ciclo de Dúos

Mañana será la segunda cita a estos encuentros musicales que creó el compositor y pianista entrerriano en Santa Fe hace ya ocho años. En este caso, el dúo será con la cantora entrerriana María Silva.

E7 - B - MARIA SILVA RETRATO EN ALTA-2.jpg

María Silva llegará al ciclo que se realiza en el auditorio ATE. Foto: Gentileza Producción

Muestra en el Museo de la Ciudad

 

Unión y Colón: “Juntos por una pasión”

  • En el Mercado Progreso quedará inaugurada una muestra que recupera parte de la trayectoria centenaria de los clubes a través de infografías, testimonios de jugadores y objetos.
E8 - B - 02 JUNTOS POR UNA PASION.jpg

La exposición está planteada a través de cinco ejes: “Los inicios”, “Los ascensos y el aguante”, “Los clásicos”, “Curiosidades” y “La Tolerancia”.

Foto: Gentileza Producción