Llegó Jonathan Bottinelli, la sexta cara nueva de Unión...

“Cuando un técnico te pide y te busca, es más fácil”

El defensor fue presentado por Martín Zuccarelli y jugará a préstamo por un año. Madelón regresa de Buenos Aires. ¿Habrá vuelto con novedades?

D8-A-IMG_5305.jpg

Las primeras pisadas de Jonathan Bottinelli en el 15 de Abril. Unión ya tiene un jugador de experiencia para la zaga central. Zuccarelli dijo que se busca a otro que venga a reforzar ese puesto, mientras se espera a Leo Sánchez.

Foto: Pablo Aguirre

Agitada reunión de directiva en Unión

Renunciaron y luego hicieron un impasse

Los cuatro integrantes de la subcomisión de fútbol le presentaron la renuncia a Spahn. Después de dos horas, los “convencieron” para que sigan: hoy se reúnen con el DT y Bragarnik.

Los dirigentes de Colón hablarán con Domínguez y la evaluarán...

Llegó la oferta formal de Atalanta por Sandoval

Sería un préstamo con opción. Se habla de 250.000 euros por el año y 1.250.000 euros más al 30 de junio del año que viene para que permanezca en el club italiano. Por otro lado, se dice que la propuesta sería inferior a estas cifras.

D6-A-IMG_5605.jpg

Tomás Sandoval en la “dulce” espera por saber si su futuro seguirá estando en Santa Fe o si tendrá que subirse a un avión para viajar a Italia.

Foto: Manuel Fabatía

Cuarta jornada en la capital británica

Tardíamente, Jamaica consiguió su primer oro

Tras las decepciones de Usain Bolt y Elaine Thompson en el hectómetro masculino y femenino, fue McLeod el encargado de celebrar en los 110 metros con vallas.

Noche de Copa Libertadores

River buscará cerrar su serie

Con los debuts de Lux y Enzo Pérez, el Millonario recibe a Guaraní de Paraguay desde las 21.45. En la ida se impuso por 2 a 0.

UD3-20170705-636348214616935591.jpg

Lo quiere definir. River, con la serie 2-0 a su favor, espera instalarse entre los ocho mejores de la Copa. Alario va de titular.

Foto: EFE

Boca se prueba frente a Banfield en Salta

Lanús tiene que ganar en su cancha

Inferiores de AFA

Los dos cambiaron sus rachas

Fue un fin de semana casi perfecto para Colón, que logró cinco victorias y un empate ante San Martín de San Juan, el último de la tabla general. En cambio, Unión se midió ante el puntero Lanús, con un saldo de 6 puntos sobre 18, con un triunfo, tres empates y dos derrotas.

D4-A-IMG_4250.jpg

Una aplanadora. Colón no tuvo piedad contra San Martín de San Juan: 16 de 18 puntos sumados.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Clausura Cristian Cardozo de la Liga Santafesina

La tercera se juega entre semana

Colón-Banco y La Salle-Cosmos abren mañana una fecha que se completará entre jueves y viernes. El fin de semana no habrá actividad por las elecciones nacionales.

D5-IMG_9010.jpg

Abren la fecha. Colón, que recibe a Banco, y Cosmos, que visita a La Salle, protagonizan los partidos de mañana en la Liga Santafesina.

Foto: Manuel Fabatía

Messi convirtió un gol y es el máximo anotador del torneo

Un día especial para la historia de la Copa Joan Gamper

El astro argentino Lionel Messi anotó el tercer tanto de la goleada que Barcelona le propinó ayer como local a Chapecoense por 5 a 0, para la obtención de la 52da. edición de la Copa Joan Gamper. Fue un emotivo partido,-...

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Unión se refuerza

Falta cada vez menos para el inicio de una nueva temporada de la segunda categoría nacional. La comisión directiva rojiblanca trabaja intensamente en la conformación del plantel.

D10-MATIAS BORSATTI.jpg

Matías Borsatti.