EMPARCHE EN EL MERCADO PROGRESO

Celebrar los cambios

Emparche ensamble de percusión presenta la sexta temporada de los Jueves de Percusión con el ciclo “Nueva Tierra” que comienza el jueves a las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). En cada fecha, habrá músicos invitados y propuestas de taller los días previos al concierto.

Celebrar los cambios

Emparche durante una presentación en diciembre de 2016.

Foto: Manuel Fabatía

MUESTRA EN EL ETNOGRÁFICO

Una historia del vestido santafesino

Hasta el 12 de noviembre se puede visitar “Caraguataes, lienzos y terciopelos en la Santa Fe colonial” en la casona ubicada en 25 de Mayo 1470. El Litoral habló con sus curadoras, Patricia Vasconi y Alicia García.

E3 - A - DSC_4440.jpg

La forma de vestir de la época colonial simboliza las diferencias entre los sectores sociales.

Foto: Flavio Raina

Se realizó el domingo

Fiesta típica asturiana

E2 - DSC_7140.jpg

Foto: Flavio Raina

SOS MÚSICA

Ensayo abierto en barrio El Pozo

Dos núcleos orquestales de SOS Música brindarán un ensayo abierto este miércoles a las 11, en la sede de la escuela Juan Manuel de Rosas, ubicada en la calle Rector Pedro Martínez 1179, en barrio El Pozo. Esta-...

El viernes

La Noche Literal: after Feria del Libro

En la Estación Belgrano

Abrió sus puertas la XXIV Feria del Libro

Con entrada libre y gratuita, las actividades son organizadas por el gobierno de la Provincia, la Municipalidad, la Universidad Nacional del Litoral y el Centro Comercial de Santa Fe. Hoy a las 19 es la conferencia inaugural, con Martín Caparrós.

E4 - IMG_6837.jpg

La feria reúne más de 30 stands de libreros, editoriales e instituciones, y la presencia de destacados autores e ilustradores.

Foto: Manuel Fabatía

Agenda

Televisión

Cines