DEL 24 AL 30 DE SEPTIEMBRE

Llega la primavera, llega el Festiclown

La quinta edición del evento que organiza el Centro Cultural Provincial llegará esta vez de la mano del Circuito Internacional de Teatro del INT. Se verán obras seleccionadas de todo el país, Francia, Bélgica, Suiza y República Checa. Habrá premios al Espectador de Oro y funciones en un hogar de niños, en el hospital Mira y López y en distintos puntos de la región.

UE6 - A - JUANA LA VALIENTE EN ALTA.jpg

Desde Suiza llega Gardi Hutter, una referente de la disciplina en todo el mundo. Presentará “Juana la Valiente”, el miércoles a las 21.

Foto: Gentileza Producción

Viernes en La Mirage

Recital del dúo Núñez-Ayala

El espectáculo comenzará a partir de las 21. El ciclo, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura, continuará hasta el 27 de octubre en el multiespacio, con entrada libre y gratuita.

E2 - 21617876_10212109678930674_3212051947605614396_N.jpg

En octubre, el dúo que integran Pablo Ayala y Diego Núñez realizará una serie de recitales y actividades de divulgación de música popular argentina en París.

Foto: Gentileza Producción.

Día de la Primavera

La Cruda se pasó al domingo

Debido al pronóstico de precipitaciones para hoy, la Municipalidad decidió trasladar el festival Primavera Rock al domingo. Será a partir de las 15.30 en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) y, tal como estaba-...

Este viernes

Balú despide “Del otro lado”

La banda brindará un recital en el que dirá adiós a su primer disco y brindará un avant première del próximo. La cita es en Tribus Bar & Arte.

E4 - A - BALU 2017 POR MAJITO BERNASCONI.jpg

El grupo vuelve al escenario con invitados sorpresa y canciones nuevas.

Foto: Gentileza Majito Bernasconi

Celebraron su día

Festejo de bibliotecarios

E3 - C - DSCN5579.jpg

Foto: Gentileza Asociación de Bibliotecarios

En la Jam de El Taller

Núcleo Blues Trío

E3 - B - NUCLEO BLUES TRIO 2.jpg

Foto: Gentileza producción

30 años

El Coro Friulano, de fiesta

E3 - D - FRIU.jpg

Foto: Gentileza Producción

En escena

E4 - D - U - XY DE MARIANO DUFOUR.jpg

Cuatro novedades en las pantallas

La risa macabra

Cinemark estrena la versión cinematográfica de “It”, creación de Stephen King, dirigida por el argentino Andrés Muschietti, y “Viento salvaje”, con Jeremy Renner. Cine América propone la comedia italiana Beata Ignoranza y el drama nacional “Temporada de caza”, con Germán Palacios, Boy Olmi y Rita Pauls.

E8 - A - PENNYWISE.jpg

Bill Skarsgård es el encargado de darle vida al macabro payaso Pennywise, al que deberán enfrentarse un grupo de jóvenes de Maine.

Foto: Gentileza Warner Bros. Pictures

El viernes, en Amsafe

Implociclo: Martín Sosa y Edu Figueroa

UE8 - B - 02 MARTIN SOSA - FOTO PAULA MONASTEROLO.jpg

Sosa recrea ritmos del folclore argentino y latinoamericano a través de sus propias canciones, en las que intervienen lenguajes y elementos de diversos géneros populares.

Foto: Archivo el Litoral

Televisión

Cines