Se fue “el Pitu” Cejas y dijo lo suyo...

“Cuando vine hablé de cosas que luego no se cumplieron”

El volante que llegó del fútbol mexicano reconoció que “no cumplí con las expectativas”, pero dijo que “los dirigentes sabían que debían darme tiempo y que este segundo torneo era para evaluarme”. Elogió la actitud que tuvo Madelón, más allá de que le dijo que no lo iba a tener en sus planes.

D8-A-IMG_8307.jpg

Aquella noche de los silbidos... Mauro Cejas recibió la reprobación de la gente la noche del partido con Independiente y salió al cabo del primer tiempo. En ese partido, estuvo cerca del gol, en esta jugada en la que prefirió “asegurar” tirando el centro y no rematar al arco.

Foto: Pablo Aguirre

Por dos hechos ocurridos en 1993 y 2012...

Banfield es un “rival” que Colón sumó a lo largo del tiempo

En la década del ‘90, se midieron en el estadio Córdoba para definir un ascenso y Banfield lo ganó por penales en dramática definición. 19 años más tarde, Colón se tomó revancha y lo mandó al descenso y en su propio estadio. Volverán a medirse dentro de una semana.

D2-A-BANFIELD VS COLON (16).jpg

Aquella gran tarde del Bichi... Esteban Fuertes jugó en la cancha de Banfield su último partido oficial con la camiseta de Colón. Esa tarde del 25 de junio de 2012, “el Bichi” fue el autor de dos goles en la victoria rojinegra, que condenó a Banfield al descenso. En la foto, Mugni se trepa a la gran figura.

Foto: Matías Nápoli

Viene bien el descanso

Domínguez recupera lesionados

D2-D-DSC_0265.jpg

Foto: Luis Cetraro

Batistuta banca al “Pipa”, a Benedetto y a Icardi

“A Higuaín se lo trató muy mal”

El ex delantero y segundo máximo goleador de la Selección Argentina, defendió al atacante de la Juventus: “Dos jugadas lo condenaron y nadie le tuvo piedad”, señaló al respecto. También criticó a la AFA: “Lo que pasó en los últimos 20 años fue lamentable, un desastre”.

missing image file

Una imagen que se repitió 56 veces. El grito de gol con la camiseta argentina en la boca de Gabriel Batistuta. El ex delantero de la Selección Argentina “bancó” a Gonzalo Higuaín al señalar que “se lo trató muy mal. Lamentablemente dos jugadas lo condenaron, nadie le tuvo piedad y eso influyó un poco en su rendimiento”. Dijo que Benedetto e Icardi deberían estar en el Mundial de Rusia, y que “contra Ecuador Messi estuvo enchufado como hacía mucho no se lo veía”. El “Bati” no tuvo problemas en criticar el manejo dirigencial del fútbol argentino: “Lo que pasó en la AFA en los últimos 20 años fue lamentable, un desastre”.

Foto: Archivo El Litoral

Sampaoli, por fin enfocado de lleno en Rusia 2018

Arranca una nueva etapa

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, junto a su cuerpo técnico, volvían hoy al trabajo en el predio de AFA, luego de unos días de descanso tras la clasificación alcanzada al Mundial de Rusia, con el fin de preparar la lista de convocados que se elevará mañana, de cara a los dos amistosos previstos pero aún no confirmados para la primera quincena de noviembre.

UD5-A-BECCACECE SAMPAOLI DIEZ.jpg

Otra planificación. Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico ahora organizan un trabajo que deberá lograr la cúspide de rendimiento para junio del año próximo.

Foto: Archivo El Litoral

Recibirá aportes de Fifa y el gobierno para viajar

Honduras prepara todo para el repechaje ante Australia

El seleccionado hondureño de fútbol volará a Oceanía “en clase ejecutiva” con un aporte de 150.000 dólares de la Fifa, para jugar ante Australia el próximo 10 de noviembre, el partido de ida por-...

Gol 100 de la “Pulga” en copas europeas

Barcelona festejó junto a Lio Messi

El equipo catalán derrotó 3-1 a Olympiacos, con un tanto de Lionel Messi de tiro libre, y lidera en su grupo de la Liga de Campeones. El Atlético del “Cholo” Simeone no pasó del empate ante al modesto Qarabag de Azerbaiyán.

D6-1508342136_636909_1508358141_NOTICIA_NORMAL.jpg

Golazo. Messi acaricia el balón en el tiro libre y su destino será la red. Fue el grito 100 del argentino en competencias europeas.

Foto: Gentileza Diario El País

De taquito

Actualidad deportiva

River marcó claras diferencias con Atlanta

Puso las cosas en su lugar

River Plate resolvió anoche en dos ráfagas del partido con Atlanta su pasaje a las semifinales de la Copa Argentina, al golear al Bohemio por 4 a 1 en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.

D7-M38424_CROP169014_1024X576_PROPORTIONAL_1508381328C064.jpg

Sin equivalencias. Los titulares de River demostraron en la cancha y en la red la diferencia de categoría con Atlanta.

Foto: Gentileza Gabriel Acosta - Sitio oficial Copa Argentina

En la Liga Nacional

San Martín logró un holgado triunfo

Fue ante Comunicaciones de Mercedes, por 78 a 62. También ganaron Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Bahía Basket.

D-10-A-DSC_4126.jpg

Justin Keenan, de San Martín, intenta eludir la marca de Ryan Amoroso, de Comunicaciones.

Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

En la NBA

San Antonio comenzó con una victoria

Emanuel Ginóbili inició anoche su decimosexta campaña en la NBA con una muy buena producción para que su equipo, San Antonio Spurs, derrote a Minnesota Timberwolves, por 107 a 99, en partido correspondiente a la segunda-...

En el Puerto local

Unión presentó oficialmente su plantel

Estuvieron presentes autoridades de la entidad rojiblanca, encabezados por Amílcar Cecotti; del Ejecutivo provincial, del Gobierno de la Ciudad y de la Asociación Santafesina de Básquetbol.

D-11-AA-A-IMG_1436.jpg

Dirigente y jugadores. Un instante del acto concretado anoche en un local del Puerto santafesino.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Palabra de capitán

“Llegamos de buena manera...”

El capitán del conjunto unionista, Miguel Isola, comentó acerca de cómo llega el equipo al comienzo de la competencia. “Llegamos de buena manera, a pesar de que no contamos con Matías (Brosatti) y James (Cambronne),-...

si el tiempo lo permite

Se reanuda el Torneo Dos Orillas

Luego de dos fines de semana donde se disputaron los Argentinos Sub 18 (Ascenso y Campeonato), el próximo vuelve al ruedo el principal certamen que une a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos.

D12-IMG_1980.jpg

CRI y La Salle, dos de los protagonistas importantes del certámen interasociaciones.

Foto: Mauricio Garín

Actividad comunitaria en Rosario

PANAMERICANO INDOOR

Primera derrota de Argentina

missing image file

Foto: www.panamhockey.org

Se lució en Ecuador

Cena: valiosa experiencia internacional

El joven santafesino, representante de El Paso y la Asociación Argentina de Golf, quedó entre los mejores del certamen concretado en Guayaquil.

D15-LUCAS CENA.jpg

Protagonistas. Vicente Marzilio y Lucas Cena, los representantes argentinos en el certamen desarrollado en la ciudad de Guayaquil.

Foto: Gentileza AAG

Este sábado

Prosigue el Regional de divisiones inferiores

En los habituales escenarios de Rosario, Santa Fe y Paraná, se cumplirán los encuentros correspondientes a la tercera jornada.

Prosigue el Regional  de divisiones inferiores

Menores de 17 de Santa Fe Rugby Club. El plantel que tras consagrarse campeón del Dos Orillas 2017, participa con gran protagonismo en el Regional de divisiones inferiores, junto a los mejores de las Uniones Rosarina y Entrerriana.

Foto: Gentileza SFRC