EL RIVAL SERÁ EL ZAMORA DE VENEZUELA

Colón se cruza con el club del hermano de Hugo Chávez

Adelis Chávez, hermano del Comandante, es el titular de una institución que había desaparecido en 1998. Su figura es un uruguayo: Jorge Ignacio González.

D4-A-2015354H765.JPG

Hasta la victoria siempre. “Sabemos lo que es Colón”, le dijo a El Litoral el uruguayo Jorge Ignacio González, capitán del Zamora Fútbol Club, en una entrevista que se publicará en ediciones siguientes. Todo el mundo conoce al Zamora Fútbol Club por la fuerte vinculación con su presidente: Adelis Chávez, hermano del recordado Hugo Chávez.

Foto: EFE

Aquí jugará Colón la Copa

El estadio La Carolina

D4-B-ESTADIO ZAMORA.JPG

Llegar, una odisea. El Litoral publica en su web —www.ellitoral.com— el periplo que deberán recorrer los hinchas sabaleros para llegar hasta acá... a la cancha del Zamora. Hoy, se conocerán las fechas.

Foto: Gentileza Freddy Bautista / Prensa Zamora FC

Spahn se lo pidió a Bragarnik

Unión vuelve a nombres “viejos”: suena Bordagaray

Así como ya se habló de “Droopy” y Bergessio, ahora todo apunta al delantero que está en Defensa y Justicia. Boca está dispuesto a escuchar por Bouzat.

D3-0014275832.jpg

Sólo jugó 6 partidos. Fabián Bordagaray venía de jugar 18 partidos con la camiseta de Rosario Central y marcar 3 goles. Decidió volver a Defensa y Justicia, donde jugó cinco partidos por la Superliga y uno más por la Copa Argentina. Ahora, como pasó en el mercado anterior cuando Unión lo buscó, otra vez está en la lista de preferidos que redactó Leo Madelón.

Foto: DyN

Se sorteó la Copa Libertadores

Boca y River, con grupos complicados

Boca compartirá el grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 con Palmeiras (Brasil), Alianza Lima (Perú) y un rival surgido de la fase 3; y River estará en el 4 con Emelec (Ecuador), Flamengo (Brasil) y otro equipo a definir, según el sorteo realizado anoche en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay.

D2-20171221-636494162099804206.jpg

Homenajes. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, descubre una estatua de Diego Maradona, junto al representante de la Federación Paulista Reinaldo Bastos, quien presentó la estatua de Pelé, durante el sorteo de anoche en la sede de la Conmebol.

Foto: EFE

Noticias mundialistas

Tapia confirmó el amistoso con Italia

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, aseguró ayer que el seleccionado se enfrentará “con Italia” en marzo, en uno de los amistosos previos a Rusia 2018. “El partido con Italia está-...

De taquito

Tal como se anticipara

Rosario, sede de los Odesur de la Juventud

La designación se logró por unanimidad para la edición 2021 de la justa sudcontinental.

D8-A-CATANODESUR.jpg

La satisfacción de los dirigentes argentinos, tras la confirmación que los Odesur de la Juventud 2021 que se desarrollarán en la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

Foto: gentileza Odesur

Boxeo

Brenda Carabajal tras el título OMB

D8-PUMITA CARABAJAL.jpg

“La Pumita” Carabajal. Mañana intentará en su tierra obtener el cetro ligero de la OMB.

Foto: Archivo El Litoral