San Carlos Sud

El Jardín de Infantes Nº 377 se inaugurará el 5 de marzo

Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, el próximo lunes 5 de marzo, autoridades locales y de la comunidad educativa dejarán inauguradas las obras del Jardín de Infantes. El proyecto, único en la provincia, permitirá a través de paneles solares aportar energía a la red.

24-U-SCS.jpg

7,5 MILLONES DE PESOS DE INVERSIÓN. “Es una obra muy importante para la comunidad, construida en apenas dos años”.

Foto: Comuna de San Carlos Sud

ENCUENTRO CON FUNCIONARIOS NACIONALES

Gestionan la llegada de Punto Digital a San Jerónimo del Sauce

El presidente comunal, Daniel Ríos junto a Mauricio Boscovich miembro de la comisión comunal, recibieron en la sede comunal a Mauricio Basso, coordinador de Punto Digital Santa Fe. El objetivo de la reunión fue continuar con las-...

San Agustín

Reunión en Buenos Aires para avanzar con el proyecto de iluminación led

El titular del Ejecutivo local, Emiliano Monaca, mantuvo un encuentro en Buenos Aires con funcionarios de la Secretaría de Hábitat de la Nación, donde se analizó el proyecto ejecutivo de la obra. Además la semana próxima habrá una reunión por el gas natural.

25-U-HUMBOLDT.jpg

CERCA DE $8 MILLONES de inversión. “Se impulsa con el objetivo de mejorar la iluminación y el ahorro de energía. Estoy convencido de que vamos a poder cumplir este año con la obra”, analizó el jefe comunal.

Foto: ARCHIVO

San Carlos Centro

Continúa el impulso a las políticas de promoción del empleo

La creación de la Oficina de Empleo San Carlos Centro, permitirá llevar adelante la articulación de oferta y demanda de trabajo y subsidios para la inclusión de personas jóvenes en el ámbito laboral. La-...

Son 43 las carreras de la Universidad Siglo 21

La ciudad de San Justo convoca a estudiar en Estación Ideas

Tras la firma de un convenio con el municipio local, la UES 21 continúa con el objetivo de fortalecer a San Justo como un núcleo convocante de los estudiantes de toda la región.

26-A-U-ACTO SAN JUSTO.jpg

MAYOR CRECIMIENTO. Según el informe anual del Ministerio de Educación de la Nación, Universidad Siglo 21 se ha constituido en la universidad privada más elegida por los argentinos y a la vez, la de mayor crecimiento en los dos últimos años.

Foto: Universidad Siglo 21