ESTRENAN “TORMENTA SALVAJE”

Un culebrón teatral

La obra dirigida por Luna Saavedra Andreotti subirá a escena el sábado 14 de abril. Tiene un esquema novedoso, en el cual el público puede intervenir en algunas situaciones y elegir el rumbo de la historia. Es un trabajo que rinde culto a novelas “Los ricos también lloran”, “María la del barrio”, “Rosa de lejos” y “Piel naranja”.

missing image file

“Tormenta salvaje” es una puesta con varios desarrollos potenciales donde el público elige alternativas y arma de ese modo alguna de las obras posibles.

Foto: Gentileza producción

CENTRADA EN EL PERSONAJE DE HAN SOLO

La nueva película del universo de “Star Wars” se estrena en Cannes

La presentación del film, que en Argentina llevará el título “Han Solo: Una historia de Star Wars”, será fuera de la competencia oficial de la muestra.

missing image file

Afiche de la película que tendrá su estreno comercial en mayo.

Foto: Lucasfilm / Walt Disney Pictures

TERCERA EDICIÓN

Convocan a artistas para la Bienal de Arte Religioso

Será inaugurada el miércoles 30 de mayo a las 19, en la Universidad Católica de Santa Fe. Allí se expondrán, hasta el mes de junio, las obras seleccionadas por el jurado. Quienes deseen presentar sus trabajos podrán hacerlo desde el lunes 16 de abril hasta el viernes 4 de mayo.

missing image file

“A través de las artes visuales, se puede contribuir a que la vida sea más humana”. Ése es uno de los fundamentos de la iniciativa.

Foto: Archivo El Litoral

EN ABRIL Y MAYO

Otoño de Miércoles

El ciclo reunirá a realizadores audiovisuales y escritores de la región, con la coordinación de Gonzalo Geller y Alan Valsangiacomo.

missing image file

Gonzalo Geller.

Foto: Gentileza Producción

CLUB DEL ORDEN

Homenaje

En el Club del Orden se concretará un homenaje a los Argonautas Santafesinos en su 110º aniversario. La institución invita a todos los interesados a la charla conmemorativa de la singular experiencia vivida por un grupo de-...

Cupos limitados

Taller intensivo en tres dimensiones

El sábado 28, la artista y docente rosarina, Pali Díaz, coordinará la actividad de perfeccionamiento en la técnica de Pop Up. Las inscripciones, gratuitas, se abren el lunes 9.

missing image file

La técnica Pop Up permite que, desde la bidimensionalidad del papel, se despliegue una figura en tres dimensiones.

Foto: Gentileza Producción

Televisión

La nota

Cines