Hay diferencias económicas y otros temas por arreglar...

Hoy, la continuidad de Leo Madelón está en duda

El entrenador no se encuentra en el país y es inminente un encuentro de Spahn con su representante para negociar un nuevo contrato. El arranque no es fácil. De todos modos, la realidad es que Unión quiere retenerlo y que Madelón también desea continuar en el club y dirigir al equipo en la Sudamericana.

D8-A-MNE_3706.jpg

Leo y el “Cuqui”. Madelón y Márquez, el día que se cruzaron en Florencio Varela. El técnico negocia su continuidad en Unión. El ex delantero tatengue se va a jugar a Malasia.

Foto: Matías Nápoli

Es este lunes a las 21 en Paraguay

Así será el sorteo de la Sudamericana para Colón

El equipo sabalero es uno de los 16 que integran el llamado “Bombo 1”. Sea cual sea el rival, siempre el Negro define de local en el Cementerio de Elefantes.

UD3-20171221-636494157190640206.jpg

Menos equipos, sorteo veloz. El sorteo de este lunes 4 de junio, en la sede oficial de la Conmebol en las afueras de Asunción del Paraguay, comenzará a las 21 (hora de Argentina) y Colón espera su rival para la segunda fase de la Copa Sudamericana. Pensado en los octavos de final, también se robará la atención el número que le toque a Colón desde el 1 al 16 del Bombo más importante.

Foto: EFE

El torneo arrancará el 10 de agosto

Superliga y algo más, lo que se viene para el fútbol local

La dirigencia planea organizar una nueva copa para completar un calendario que quedaría demasiado corto si sólo se jugara un campeonato de 25 fechas.

D4-A-5F995400C77EB1DE.jpg

Por el “tri”. Boca buscará ser campeón por tercera vez consecutiva y 25 equipos buscarán arrebatarle el título.

Foto: Archivo

ARMANI HASTA 2022

River se ataja

D4-B-RIVER FIRMA ARMANI.JPG

Foto: @carpoficial

Una baja clave para el Real Madrid y para el fútbol mundial

Zidane sorprendió a todos: salió campeón y renunció

El técnico francés Zinedine Zidane anunció hoy de manera totalmente inesperada su dimisión como entrenador del Real Madrid apenas cinco días después de ganar su tercera Liga de Campeones consecutiva con el equipo blanco. El principal candidato para sucederlo es el argentino Mauricio Pochettino.

D4-5F997E00769CB078.jpg

El adiós. Zinedine Zidane anuncia en conferencia que se va del Real Madrid. A su lado, no lo puede creer el presidente del club, Florentino Pérez.

Foto: DPA

De taquito

Viajaron anoche a Barcelona, después de reunirse con Macri

La Selección ya se llevó a Europa el sueño del Mundial

El presidente argentino, Mauricio Macri, despidió ayer a los integrantes de la Selección que luego viajaron con destino a la ciudad donde reina el fútbol de Lionel Messi, para continuar sus entrenamientos para el Mundial de Rusia 2018.

D5-A-DEFS14OWSAAMHPC.jpg

En el avión. Los 23 integrantes del plantel argentino, rumbo a Barcelona, donde comenzará con intensidad la puesta a punto con el Mundial en la mira.

Foto: Gentileza AFA

Marcelo y Casemiro, los últimos en sumarse

Brasil ya tiene a sus 23 en Londres

La Selección de fútbol de Brasil reunió ayer en Londres a los 23 jugadores convocados para el Mundial Rusia 2018, con la tardía incorporación de Marcelo y Casemiro, recientes ganadores de la Liga de Campeones con-...

El “Matador”, fiel a su apodo

“En Barcelona Messi disfruta jugando, la Selección para él es un sacrificio”

A pocos días del debut de Argentina en el Mundial Rusia 2018, Mario Alberto Kempes tuvo duras declaraciones respecto al seleccionado de Sampaoli: “Le tengo miedo a la fase de grupos”, señaló la figura de 1978.

D7-KEMPES Y LUQUE.jpg

También se puso la “10”. De espaldas, Mario Alberto Kempes, la gran figura de la Selección Argentina campeona mundial en 1978, quien marcó 6 goles, 2 en la final ante Holanda; de frente, el santafesino Leopoldo Jacinto Luque, quien convirtió 4 tantos en el torneo y fue el “socio” del “Matador”.

Foto: Archivo El Litoral

La sede del Mundial 2026 se conocerá el 13 de junio

Canadá, Estados Unidos y México corren con ventaja sobre Marruecos

Las dos candidaturas que buscan organizar la Copa del Mundo 2026 entraron en una frenética recta final, a la espera de un informe potencialmente decisivo sobre su idoneidad. La oferta conjunta de Canadá, México y Estados Unidos-...

El Tribunal Federal Suizo dejó en suspenso su sanción por doping

El peruano Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial

Finalmente, hoy el Tribunal Federal Suizo decidió suspender de manera provisional la sanción que le había impuesto la Corte Arbitral del Deporte de 14 meses sin jugar, por el doping positivo en el partido de Eliminatorias ante la Argentina. Festeja todo Perú.

UD7-5F96C600CDB91BDC.jpg

Pieza clave. Paolo Guerrero es el capitán, goleador y referente del seleccionado de Perú. Su presencia en el Mundial es la mejor noticia para el país sudamericano.

Foto: Archivo

En Narbonne

Inglaterra superó a Los Pumitas

Los actuales subcampeones mundiales de la categoría, impusieron su valía ante el bravío representativo argentino.

D10-A-ANGLETERRE-ARGENTINE-13.jpg

Ben Curry, capitán de Inglaterra, pronuncia la ofensiva en el exitoso debut ante Argentina.

Foto: gentileza WR

Un hecho sin precedentes

Kolisi formará parte de la historia Bokke

La comunicación oficial de la South African Rugby Union precisó que Rassie Erasmus, flamante head coach, nominó a los 32 jugadores que conformarán el plantel de los Springboks para afrontar la Ventana World Rugby de-...

Fin de semana en La Catedral

Londres, escenario del penúltimo acto

La capital británica albergará la novena etapa del circuito mundial de una especialidad que luce cada vez más convocante.

D11-SEVENS-LONDON-COPY (1).jpg

Los 16 capitanes, compartiendo la tradicional foto oficial de la competición organizada por World Rugby.

Foto: gentileza WR

Con saldo muy positivo

El Paso recibió dos destacables torneos

Fueron la Copa Hisence y el Von Der Thusen Seguros, los que contaron con una gran cantidad de participantes. El sábado llega otra fecha del Capitanía.

D12-B-COPA HICENSE.jpg

Luis Felipe Agramunt, con parte de los ganadores de la primera edición de la Copa Hisence.

Foto: gentileza CCEP

Básquetbol

Cita en el Hogar de Los Tigres

Libertad de Sunchales y Barrio Parque de Córdoba definen la Conferencia Norte de la Liga Argentina, que hasta aquí está empatada.

D13-AA-CDSC_5827.jpg

Andrés Landoni, intenta penetrar la defensa de Lautaro Rivata y Nicolás Lauría, en uno de los cotejos de la instancia definitoria.

Foto: Daniel Ponce

PRESENTACIÓN

Volleyball Nations League

D13-B-IMG_0696.jpg

Foto: Mauricio Garín

Pesca

Torneo en Monte Vera

Este fin de semana se llevará a cabo un torneo de pesca en kayak, organizado por el Club Amigos de la Pesca de Monte Vera. La actividad comenzará el sábado de 13 a 16; mientras que el domingo se concretará de 8 a 13, en-...

Con la ventaja de ser...

¡Locales otra vez!

El MR Racing y uno de sus pilotos, Alfredo Esterkin, corren en el patio de su casa este fin de semana cuando la Fórmula 2.0 powered by Renault llegue a Rafaela.

¡Locales otra vez!

Esterkin y el auto del MR Racing en plena acción en la fecha pasada en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, donde el correntino arribó al final en el puesto 13.

Foto: Gentileza Hernán Capa