ESTRENAN EL MUSICAL “¡SOY! ESA ALFONSINA” EN LOA

Almas gemelas

El musical escrito y dirigido por Gustavo Palacios Pilo cuenta la historia de una adolescente que, en los años ‘80, descubre la poesía de Alfonsina Storni y se identifica con la intensa biografía de la poetisa. El creador de la propuesta anticipó que se realizarán 17 funciones y que se trata de una gran apuesta independiente que dejará huella en la escena local. “Es muy importante que el público esté dispuesto a entender el teatro como inversión”, destacó.

ESTE JUEVES

Continúa Barrio Jazz Club

Con un concierto de Brumnich - García - Ponce Trío continúa este jueves desde las 22.30, el ciclo Barrio Jazz Club. La propuesta se desarrolla en Volendam Beer Bar (Bv. Intendente Muttis 695), con entrada libre y gratuita. Como-...

VIERNES

Alternativa en el ciclo Sui Géneris

Este viernes, a las 22 en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), se presentará Alternativa. La banda indie rock santafesina surgió a mitad de 2016 con canciones propias y con el reciente lazamiento de su disco EP-...

PARTICIPARÁN COMPAÑÍAS LOCALES Y GRUPOS INVITADOS

Tercera edición de Danzar Santa Fe

El encuentro será del 16 al 25 de agosto, en el Teatro Municipal y el Liceo Municipal, con la participación de compañías, academias y elencos locales y grupos invitados. Serán 10 días de programación con una extensa oferta de espacios formativos y espectáculos.

missing image file

El espíritu del encuentro es reunir a todas las personas que integran la comunidad artística de Santa Fe vinculada a la danza.

Foto: Gentileza Kleur Fotografía

Televisión

Cines