Aguas Santafesinas

Nuevas redes de cloacas para los barrios San Lorenzo y Chalet

Las obras beneficiarán a más de 2 mil vecinos. Demandarán una inversión superior a los $ 20 millones. Serán necesarios trabajos complementarios.

12_A_ASSA.jpg

Servicio. Los vecinos de estos barrios del suroeste de la ciudad aguardan las obras para recibir el beneficio.

Foto: ASSA

Nación potencia proyectos de economía social en Santa Fe

Este viernes, se llevó adelante la firma de 13 convenios destinados a potenciar proyectos de diferentes cooperativas y mutuales por un monto superior a los 23 millones de pesos. Encabezaron el evento, el presidente del Instituto Nacional de-...

Movilidad urbana

Con los tramos de Vélez Sarsfield y debajo del Viaducto Oroño, se amplía la red de ciclovías

En el marco del Día Mundial Sin Auto, este sábado quedaron habilitadas las dos nuevas bicisendas que permiten vincular tramos ya existentes para circulación de bicis en barrio Candioti, con la Costanera, el Puente Colgante y continuar hacia Ciudad Universitaria en el barrio El Pozo.

Ismael Nafría estará en Santa Fe para participar de Mediapolis

“Las máquinas no van a reemplazar el trabajo periodístico de calidad”

  • El periodista español experto en medios y autor de “La reinvención del New York Times” habló con El Litoral sobre el desafío que tienen hoy los medios tradicionales y los periodistas: “Están inmersos en una crisis que tiene varios frentes abiertos: el modelo de negocios, la audiencia y la credibilidad”. ¿Cómo conservar la esencia, adaptándose a los cambios que produjo la digitalización?

El miércoles 26, el workshop

Newsletter, “la renovada arma secreta de los medios digitales”

—¿Cuáles son los objetivos del taller de 6 horas que brindará en Mediapolis? —El principal objetivo es que los participantes descubran las enormes posibilidades que tienen los newsletters como producto-...