FESTIVAL REPELENTE

Antena de sonidos independientes

El evento se desplegará en dos noches, en las que participarán doce proyectos, entre ellos, ññññ, Mi Nave, Famélicos y Peceto. Gabriel Vaschetto y Emmanuel Bayúgar conversaron de modo coral con El Litoral sobre los orígenes más remotos y el presente del colectivo que los aglutina.

missing image file

Desplazándose entre galaxias ciberdiscográficas, radiofónicas y recitales, Repelente propone un festival en el que “los escenarios se alternen sin separación” y “la música en vivo nunca deje de sonar”.

Foto: Flavio Raina

El viernes

Dedo Negro: música argentina

missing image file

Con arreglos originales, Dedo Negro interpreta obras de grandes exponentes de la música argentina.

Foto: Gentileza producción

NOVELA DE GUSTAVO CABALLERO ROJAS

Presentan “A meia da loba”

Este viernes a las 20 se presenta la novela “A meia da loba” de Gustavo Caballero Rojas en la Biblioteca Profesor Enrique Muttis, ubicada en el edificio de Santa Fe Activa (Cortada Falucho 2450). La entrada será libre y gratuita.-...

VIERNES Y SÁBADO

Boleras y Manuel Moreira en El Solar

missing image file

Foto: Gentileza Producción

En escena

El viernes, en Demos

Pacho y los Limones: “Frenar para seguir”

Pacho Geller y sus amigos mostrarán su nuevo disco, con su propuesta que mezcla pop, rock, indie y punk con melodías pegadizas y letras sencillas y reflexivas.

missing image file

Intervenido: Geller en vivo, bañado por una proyección visual; la banda se afianza en los shows, que incluyen teatro y poesía.

Foto: Gentileza producción

Televisión

Cines