Cinco novedades en las pantallas

Del espacio a la vida doméstica

Cinemark estrena “El primer hombre en la Luna”, biografía de Neil Armstrong por Damien Chazelle, con Ryan Gosling y Claire Foy. También la va versión de “Robin Hood”, con Taron Egerton y Jamie Foxx, y la comedia “Familia al instante”, estelarizada por Mark Wahlberg y Rose Byrne, Cine América trae “Infiltrado en el Kkklan”, de Spike Lee (basada en una historia real) y la tragicomedia “Noche de paz”.

missing image file

Gosling como Armstrong, durante el programa Apolo que lo convirtió en el primer hombre en pisar el satélite de la Tierra.

Foto: Gentileza Universal Pictures

El viernes, junto a Prejuicio Canino

La Gran 7 pone cuarta

missing image file

La Gran 7 se encuentra trabajando en su cuarto disco de estudio e intentando pararse dentro de un plano profesional en un momento de maduración grupal y musical muy importante.

Foto: Gentileza Producción

Concierto

SOS Música despide el año

Niñas, niños y jóvenes que participan de los ocho núcleos y la Orquesta del proyecto SOS Música despiden este año con un concierto en la Sala Mayor del Teatro Municipal. Será el sábado a las 19, junto a la agrupación coral Liberæ Voces y la pianista Cecilia Vaca Cardoso como invitadas.

missing image file

SOS Música se despliega en distintos barrios. Aquí, una clase en el núcleo de la Escuela Ceferino Namuncurá, durante el mes de octubre pasado.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

¿El viernes

Un viaje multisensorial para los gamers

“Melomanías virtuales” es el nuevo espectáculo de Poligonía, un concierto sinfónico-coral audiovisual que recorre músicas e imágenes de videojuegos clásicos y contemporáneos. Se-...

En escena

El sábado, en El Solar de las Artes

Natalia Pérez y Cántaro: “Si no cantara”

missing image file

SÁBADO

Cierre de Explociclo 2018

Desde las 20, se presentarán Super Bass, Mr. Monos, Tiempo Zero y Mäde in Crue. La entrada es libre y gratuita.

missing image file

Super Bass, una de las bandas a presentarse.

Foto: Gentileza producción.

Televisión

Cines