A TRAVÉS DE ENERFE

Buscan reflotar el proyecto de gas natural en Matilde

Autoridades locales firmarán en los próximos días un documento para avanzar en la puesta en marcha de un plan que tendrá como objetivo dotar del servicio a la localidad del departamento Las Colonias. “Las gestiones están muy avanzadas”, destacó el presidente comunal Diego Fournell.

missing image file

AVANCES. Funcionarios de Enerfe y del Ejecutivo local trabajan en los detalles finales del proyecto.

Foto: ARCHIVO

DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Seis localidades se suman al programa “Ilumina tu Provincia”

Esta semana autoridades comunales de San Jerónimo Norte, Franck, Humboldt, Progreso, Provindencia y Felicia, firmaron su adhesión al programa “Ilumina tu Provincia”. De la firma del convenio participaron además-...

San Jerónimo Norte

Actividades, música y diversión para homenajear a los productores lecheros

Este sábado 1 y domingo 2 de diciembre se llevará adelante la 54º edición de la Fiesta Provincial de la Leche, un evento que apunta a rendir tributo a los trabajador de este sector tan representativo del pueblo. Habrá shows musicales de primera jerarquía, entre los que se destacan los del vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari, y el del cantante tropical Mario Pereyra.

missing image file

EN SU HONOR. La edición 2017 de la Fiesta Provincial de la Leche fue un éxito rotundo. Los bailes representativos reflejaron la importancia que reviste este sector para el pueblo.

Foto:Facebook Comuna de SJN

El sábado

Pueblo Esther festejará su proclamación como ciudad

La localidad del departamento Rosario se convirtió en la número 56 de la provincia. Este sábado será la ceremonia con una gran fiesta popular.

missing image file

EL PUEBLO pasa a ser ciudad... Pueblo Esther, otrora lugar de descanso y tardes de pesca, ya cuenta con 12.000 habitantes estables y es la ciudad número 56.