El equipo de Madelón jugó bien y recuperó la memoria

Unión fue un ejército con el “Soldanito” Lotti

Muchos hinchas tatengues ni siquiera tenían registrado a este juvenil que llegó de Racing y por el que todos se preguntaban en el Minella. Sus goles inesperados hicieron olvidar por una noche la salida de Soldano. Partidazo de Acevedo y Zaba.

D28-AA-17-01-2019_BUENOS_AIRES_BOCA_ENFRENTA_A.jpg

¡El verano es tatengue! La postal de los jugadores de Unión, con el capitán Nereo Fernández a la cabeza, en el miniescenario que montó la empresa organizadora de los torneos de verano en la República Argentina. Todo el festejo en el José María Minella se pintó de rojo y blanco en Mar del Plata. Allá, en La Feliz, Unión fue más feliz que nunca.

Foto: Télam

las últimas postales de Unión en Mar del Plata...

El esperado arribo de Cuadra

El delantero, que viene de Racing y por el que Unión insistió desde la apertura del mercado de pases, llegó este miércoles al mediodía en compañía de Martín Zuccarelli.

D28-A-CUADRA EN MAR DEL PLATA.jpg

Maximiliano Cuadra y su primera foto como jugador de Unión. Llegó a las 13 de este miércoles al hotel Iruña y fue captado por El Litoral. Lo hizo acompañado por Martín Zuccarelli y de inmediato se dirigió al comedor del hotel para conocer a sus nuevos compañeros.

Foto: El Litoral

Segundo amistoso hoy para Comesaña

Obvio: el sabalero en Colón-Paysandú 21.15

El “Negro” de Santa Fe enfrenta a Nacional de Montevideo que, casualmente, dirige el “Barba” Domínguez (ex DT de Colón). Está en juego la Copa Ciudad de Paysandú: si hay empate, penales.

D27-A-DSC_0525.jpg

Tocar la pelotita Luego del amistoso frente a Rampla Juniors de Montevideo, el segundo tester para Comesaña también será un equipo de su país: Nacional y en la tierra charrúa de Paysandú. Se va armando el Colón de “Don Julio”: llegó Celis de Portugal y se estaría sumando Zuqui desde Estudiantes.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Liga Argentina

Unión buscará seguir de racha

En San Francisco, la entidad santafesina visita esta noche a San Isidro. Es poco factible la presencia del capitán unionista, Alejandro Zilli.

D-31-A-DSC_5744.jpg

Gastón Marozzi, marca y gol al servicio del primer equipo rojiblanco santafesino.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Liga Nacional

San Lorenzo se mantiene arriba

San Lorenzo de Almagro obtuvo un previsible triunfo como local frente a Argentino de Junín por 108 a 93 y se mantuvo invicto al cabo de sus primeras ocho presentaciones. En un partido desarrollado con escasas defensas, Donald Sims y Jerome-...

Día 4 en Melbourne Park

Los favoritos marcan el rumbo

Más allá de que apenas están en la recta final de la primera semana, la mayoría de los candidatos sostiene sus privilegiados posicionamientos en el primer Grand Slam de la temporada.

D32-A-CMXMPHS010102_20190115_MXPFN0A001.jpg

Alexander Zverev. El alemán debió trabajar más de lo previsto para acceder a la tercera instancia en el caluroso territorio aussie.

Foto: Xinhua

Hoy culminaba en Lima

Asomados a la consagración

El qatarí Al-Attiyah en Autos; el argentino Cavigliasso en Quads y el ruso Nikolaev en Camiones, eran los líderes con mayores chances de ganar sus respectivas categorías.

D33-A-MO.jpg

Las Motos fueron las que más sufrieron las dificultades impuestas en la novena etapa de la versión peruana de la afamada competición internacional.

Foto: gentileza Dakar.com

El abandono de un grande

Hasta siempre, Monsieur Dakar

D33-B-MON.jpg

Foto: gentileza Dakar.com

Handball

Argentina sumó su primer triunfo

Los Gladiadores vencieron merecidamente a Angola y esta tarde definían su suerte en el Mundial de Dinamarca, en el partido ante Qatar.

D34-A-ARG ANG HANDBALL.jpg

Los Gladiadores recuperaron las chances de acceder a la segunda ronda del certamen que se desarrolla en Copenhague.

Foto: @tvpública

Vóleibol

UPCN San Juan, marginado de la definición

D34-B-SESI_UPCN.jpg

No pudo ser. UPCN San Juan perdió de manera inobjetable ante el poderoso equipo paulista y quedó marginado de la definición del certamen internacional.

Foto: gentileza Diario de Cuyo