El gobernador y su futuro político

Reformar la Constitución motiva a Lifschitz para ser diputado

“Si hay algo que me entusiasma de estar en la Cámara es participar de ese debate”, dijo el mandatario. De todos modos, aclaró que aún no tiene la decisión tomada. Y reiteró su interés por un armado nacional; sostuvo que todo se definirá el 22 de febrero.

U 2 - DSC_6510.jpg

“Soy partidario de las internas porque movilizan la militancia y permiten convocar a distintos sectores”, dijo el gobernador.

Foto: Archivo El Litoral

Propuesta de Joaquín Blanco

Reclaman traspaso de edificios nacionales

El diputado provincial, Joaquín Blanco (PS), propuso la transferencia inmediata a la provincia de inmuebles abandonados por el Estado nacional. “Es hora de que estos edificios estén bajo la órbita de la provincia y-...

En Casa de Gobierno

La provincia recordó un nuevo aniversario del Holocausto judío

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías y el titular de la DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, encabezaron ayer una recordación a las víctimas del Holocausto judío, en el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

missing image file

La recordación tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Por ahora seguirá detenida

Carolina Pochetti se convirtió en arrepentida

Carolina Pochetti, la viuda del ex secretario de Néstor Kirchner Daniel Muñoz, se convirtió hoy en arrepentida de la causa de los cuadernos, luego de que el juez federal Claudio Bonadio homologara su acuerdo.

Consulta popular en La Rioja

Cambiemos vuelve ante la Justicia y la Corte Suprema

El abogado constitucionalista Ricardo Gil Lavedra volvió a cuestionar la validez del plebiscito realizado el domingo pasado en La Rioja para permitir un tercer mandato del gobernador Sergio Casas, y sostuvo: “Vamos a apelar y vamos a-...

En Cambiemos van “todos unidos”

Buenos Aires no desdobla

María Eugenia Vidal tiene mejor intención de voto que Mauricio Macri. Pero el presidente se beneficia si la política con mejor imagen del país va en una boleta junto a la suya para enfrentar a los “K”.

Filtrado

Al menos dos mujeres en el máximo tribunal

Carrió propone cupo femenino en la Corte y cámaras federales

La diputada de la Coalición Cívica presentó un proyecto de ley para imponer el criterio de género en al menos un tercio de la integración de los tribunales.

Nuevo DNU

Agencia de Deporte Nacional

El gobierno nacional oficializó a través de su publicación en el Boletín Oficial la creación de la Agencia de Deporte Nacional, en reemplazo de la Secretaría de Deportes de la Nación, con el objetivo-...

Mujeres por la Paridad

Piden que Susana Bertone ocupe la vacante de Claudia Moyano en Diputados

El reclamo del colectivo fue efectuado a las autoridades de la Cámara Baja, que deben resolver la cuestión.

Convocatoria a extraordinarias

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reconoció este miércoles que “todavía no está cerrada” la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso, mientras en el gobierno reconocen que el-...