Esta noche, en Tribus Club de Arte

Una música del alma

Don Vilanova Botafogo se presentará en Santa Fe con músicos locales, para repasar clásicos del blues en el país y de su repertorio de siempre. Como banda invitada estará Litoral Blues.

missing image file

“Aryentain Blus Selebreishon” se escribe así como “una ironía para los que consideran que el blues es negro, que solamente se canta en inglés”, afirma.

Foto: Gentileza producción

EDITARON UN VIDEO SOBRE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Una historia de devoción

Dirigido por la Lic. Laura Parra, en un proceso que llevó casi cuatro años, repasa la historia de la Basílica ubicada en el norte de la ciudad. El trabajo ya está disponible en redes sociales y su objetivo es que la mayor cantidad de gente, tanto de Santa Fe como de otros puntos de la Argentina y el mundo, conozca la raíces del fervor popular por la Virgen.

missing image file

La Basílica de Guadalupe es un lugar de referencia para los santafesinos y hoy se erige como un espacio turístico. Las peregrinaciones que se realizan cada año 15 días después de Pascua constituyen una postal de la ciudad.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Esta noche

Viernes en La Mirage presenta “In Diferentes”

missing image file

Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levin son los actores de la puesta, dirigida por Mario Barissi.

Foto: Gentileza MIC

Televisión

Cines