El 18 del corriente es la inauguración

Retoques finales para la presentación en sociedad de la Casa de la Cultura

La fecha la anunció el gobernador Lifschitz en su mensaje a las Cámaras legislativas. El ministro Morini supervisa los últimos días de trabajo.

2-A-IMG_5113.jpg

Las obras consistieron en la restauración, reforzar la estructura de la casa y darle una funcionalidad que permita su uso pero manteniendo las condiciones originales del edificio.

Foto: Pablo Aguirre

El 27 de mayo

La convención radical definirá su permanencia en Cambiemos

La Unión Cívica Radical fijó para el 27 de mayo la realización de la convención nacional, en el centro de convenciones de Parque Norte, donde el partido deberá definir su estrategia electoral de cara a las presidenciales del 27 de octubre, una decisión que resultará clave para el futuro del radicalismo y de la alianza oficialista Cambiemos.

“Sinceramente”, lanzamiento en la Feria del Libro

Cristina le habló a quienes no corrieron a comprar su libro

En busca de lectores, de votos -o ambos- la ex presidente eligió un tono similar al que usó en 2007, cuando se prometía “más calidad institucional”.

4-10-05-2019_LA_EX_PRESIDENTA_Y_SENADORA.jpg

“Ciudadanía responsable”, es la nueva expresión acuñada por la ex presidente. Dijo que el país, más que un acuerdo necesita “un nuevo contrato social”.

Foto: Télam

REUNIÓN CON OBISPOS EN EL VATICANO

El Papa pidió trabajar para un país federal y descartó viajar a la Argentina en 2019

En la reunión, el presidente de la Conferencia Episcopal, Oscar Ojea, entregó a Francisco un diagnóstico de cada una de las diócesis y la reflexión de la Iglesia sobre el empleo y el debate sobre el aborto.

Presentación ante el Tribunal Electoral

Granata podrá ser candidata de Unite

La Alianza Unite por la Familia y la Vida dispuso dejar sin efecto la resolución mediante la cual se abstenía de participar en las elecciones provinciales, decisión en base a la cual el Tribunal Electoral debía expedirse-...

Paso el 11 de agosto y generales el 27 de octubre

RELEVAMIENTO DE LA ROSARINA NORMA LÓPEZ

De enero a abril hubo 10 femicidios en la provincia

De ese total, 6 fueron en Rosario, todos en contexto de ajustes de cuentas. La mayoría de las víctimas tenía menos de 34 años. Alta incidencia de uso de armas de fuego.

Reconocimiento en Diputados

A 60 años de la huelga bancaria

8-U-IMG_5445.jpg

Foto: Mauricio Garin

Gremios privados y estatales, con el PJ

ART: El Senado vuelve a posponer el debate

La Cámara de Senadores tiene en vista tratarlo dentro de dos sesiones. El tema pasaría a junio, pero el 16 son las elecciones generales.

Helvecia busca ser ciudad