Edición del Miércoles 22 de mayo de 2019

Edición completa del día

JAC Motors redobla la apuesta - Motores & Tendencias Motores & Tendencias

Baja de precios y mayor garantía

JAC Motors redobla la apuesta

Bajo el claim “Subí. Los precios bajan”, JAC Motors Argentina anunció su nuevo listado de precios para todos sus productos y lanzó la garantía más amplia de todo el mercado: 7 años ó 150.000 kilómetros para los SUV JACS2, JACS3 y JACS5, y 5 años ó 150.000 kilómetros para la pick-up JACT6 y el utilitario JACX200, lo que se cumpla primero en ambos casos.

missing image file
 

M&T

motores@ellitoral.com

En relación a esta fuerte campaña de la compañía, la Gerente de Marketing, Ximena Castellani, expresó que “en un mercado altamente competitivo, buscamos la satisfacción total del cliente en todas las variables que resultan de vital importancia a la hora de decidir la compra del producto: seguridad, diseño, conectividad, tecnología, comodidad, precio y garantía. Es por ello que, de un tiempo a la fecha, venimos trabajando fuertemente para ofrecer una opción de compra verdaderamente viable y funcional, en el presente y en el futuro”.

Y agregó: “Los atributos diferenciales de la marca son perceptibles desde el primer contacto con el vehículo. Y, para completar íntegramente la ventaja competitiva de cada uno de los productos, diseñamos esta nueva ecuación de Producto-Precio-Garantía”.

Así, el nuevo listado de precios (sin tener en cuenta gastos administrativos, de flete ni patentamiento) es el siguiente: JACS2: 1.5 MT a U$S 14.490 la versión Luxury y U$S 15.990 la Intelligent. JACS3: 1.6 MT a U$S 17.990 y la 1.6 CVT Intelligent a U$S 20.990. JACS5: 2.0T DCT Intelligent a U$S 27.990. JACT6: 2.0 4X2 DC 6MT a U$S 23.990 y la 2.0 4X4 DC 6MT a U$S 27.490. JACX200: 2.0 CS 6MT a U$S 23.890.

JAC Motors cuenta con una amplia red de cobertura nacional con 15 concesionarios oficiales, con locales de venta y servicio de posventa exclusivos preparados con 4 test drive en: Tierra del Fuego, Misiones, Santa Fe, Neuquén, Córdoba, Mendoza, Salta, Chaco, Tucumán, CABA y Buenos Aires. Desde la automotriz, invitan a los usuarios a acercarse para conocer los productos, sus precios y todas las formas de financiación disponibles. En nuestra región, el concesionario oficial es Escobar Motors, ubicado en Av. Freyre 2924 de la ciudad de Santa Fe.

missing image file


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 22 de mayo de 2019
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Diego Román  Cumbre del Mercosur