EN RECREO

Más de 4 mil personas vivieron la locreada del 9 de Julio

  • La Plaza San Martín y el Paseo del Centenario fueron el punto de encuentro para cientos de recreínos, recreínas y personas de la región que se acercaron a vivir el 9 de julio que en Recreo tenía una atractiva propuesta gastronómica y artística.
16-B-RECREO3.JPG

LA MAÑANA EMPEZÓ temprano con los seis locreros, Silva, Tesari, Rondán, Organización Pata’s, Córdoba y La Familia quienes comenzaron trabajando en el armado del locro.

DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Lifschitz participó de las fiestas patronales de Eustolia

17-A-LIFSCHITZ EN EUSTOLIA.jpg

“VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO y recorriendo la provincia para seguir avanzando, mejorando la calidad de vida de cada pueblo”, afirmó el gobernador. Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

DIEGO FOURNELL

“El balance para Creo es más que satisfactorio”

  • El presidente comunal de Matilde hizo referencia a los resultados de la elección en su distrito y en la provincia. Además dio detalles de los programas que planteará en el segundo mandato.
17-B-FOURNELL Y JAVKIN1.jpg

EL MANDATARIO LOCAL junto al nuevo intendente Rosarino e integrantes del partido. Foto: COMUNA DE MATILDE

CON LA PARTICIPACIÓN DEL GOBERNADOR

Fuentes celebró el 9 de Julio con diversas actividades

18-A-CABEZA EN FUENTES1.jpg

“ESTA ES UNA GRAN PROVINCIA y, a pesar de los problemas, no se detienen la producción ni el trabajo”, aseguró el gobernador.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

SAN JERÓNIMO NORTE

Ocho propuestas para disfrutar en vacaciones de invierno

Desde este jueves y con múltiples actividades los niños y las familias de San Jerónimo Norte podrán disfrutar hasta el 21 de julio de música, juegos, lectura, cine y muchas expresiones artísticas.