Por un lugar en la final

Argentina se mide con Francia

Será este viernes, a las 9 (hora de nuestro país), en Beijing, donde previamente España y Australia disputarán la restante semifinal.

D-41-A-IMAGE (15).jpg

Gabriel Deck, la potencia santiagueña al servicio de la Selección Argentina de Básquetbol.

Foto: gentileza fiba.com

Del quinto al octavo

Serbia derrotó a Estados Unidos

“Que Dios se apiade de ellos”, había dicho Sasha Djordjevic, si a Estados Unidos le tocaba cruzarse con Serbia. Así fue, pero en una instancia poco esperada. Ambas selecciones fueron muy bien eliminadas en cuartos de final-...

Estuvo con el presidente Alejandro Domínguez

Vignatti fue a la cumbre sudamericana Conmebol

El presidente sabalero, que nunca viajó a los sorteos, decidió dar el sí ante la invitación de la máxima autoridad continental. Mineiro, Corinthians y los ecuatorianos, todos presentes.

D30-VIGNATTI.jpg

El equipo de José. Pasaron muchos años entre aquélla fecha y la actual, pero otra vez José Néstor Vignatti logró meter a Colón en las semifinales de la actual Copa Sudamericana 2019. Es por eso que nadie más que Vignatti se merece estar en la meca de la cumbre sudamericana junto a los otros tres presidentes de clubes. La reunión se llevó a cabo este jueves y luego el presidente se volvió en coche a Santa Fe.

Foto: Prensa Conmebol

Además de estudiar los nombres de pateadores...

El entrenamiento oculto y exitoso de Leo Burián

Tiene que ver con la modificación desde julio de este año de la Ley 14 de la International Board de FIFA. “Se le exigirá al arquero que tenga un pie en la línea de gol cuando el penalti sea lanzado” exigen. Así trabaja “Cachorro”.

31 SIN SELLO DE AGUA COLONTEMP.jpg

En Modo “Cachorro”. El gesto del golero charrúa Leo Burián marca de qué manera entrena y lo entrenan al “1” sabalero. La foto, con Franco Saita observando (es el de rojo que aparece atrás), resume todo: el elástico, el pie apoyado en la línea como ahora exige la FIFA, la mirada atenta y los ojos clavados en la pelota. Por lo visto, da resultados.

Foto: Gentileza Prensa Colón

¿Patea el tablero sacando al arquero o es algo que se veía venir?

Con Peano, serán cuatro los cambios de Madelón

Además, Blasi, Godoy y Troyansky estarán el sábado en Sarandí para jugar ante Arsenal. El club informó que a Carabajal se le hizo una ecografía y que la recuperación está dentro de los parámetros estipulados. Madelón había dicho, después de San Lorenzo, que tenía chances de regresar en este partido. ¿Estará ante Central o habrá que esperar a Aldosivi?

D32-A-_MNE3693.jpg

Marcos Peano, el día del partido ante Tigre por la ida en la Copa de la Superliga. Ese día, Unión le ganó al equipo que luego salió campeón. En la revancha, la historia fue distinta, se revirtió el resultado y avanzaron los de Victoria.

Foto: Matías Nápoli

Es uno de los médicos del plantel de básquet

Deré y un momento inolvidable

D32-C-068C669A-08B2-42AD-AAD4-97B283454016.jpg

Foto: Gentileza club Atlético Unión

Boca piensa en Estudiantes y más allá

Zárate ya está para jugar pero lo cuidan

El delantero entrenó de manera normal y en el “Xeneize” descuentan que será de la partida para los próximos clásicos ante San Lorenzo y River.

missing image file

Lo cuidan. Aunque Mauro Zárate entrenó a la par de sus compañeros, este domingo no jugará frente a Estudiantes.

Foto: @bocajrsoficial

La confesión de Lionel Messi

“Barcelona es mi casa”

El capitán del Barcelona Leo Messi se siente “en casa” en el equipo azulgrana, asegurando que no tiene “intención de moverme a ningún lado”, pero dejó claro en una entrevista con el diario catalán Sport que quiere “ver que hay un proyecto ganador”.

D35-LEO-MESSI-DURANTE-ENTREVISTA-CIUTAT-ESPORTIVA-DEL-BARCA-1568269881070.jpg

Distendido. Messi durante la entrevista, vestido con ropa de entrenamiento y con su mejor juguete bajo la suela.

Foto: Gentileza Sport

Liga Paivense

Polideportivo Llambi Campbell apenas sacó un empate en su casa

El conjunto que comanda Carlos García empató sin goles ante Atlético Arroyo Leyes. Un resultado que es un reflejo de la paridad que hubo entre ambos equipos.

missing image file

Polideportivo Llambi Campbell no pudo quebrar el cero a cero.

Foto: Prensa Liga Paivense

Inferiores de AFA

Unión no tuvo un buen día contra Independiente

En la jornada de inferiores, el Tatengue fue superado por el Rojo: fue derrota en todas las categorías excepto en octava, la cual ganó 1 a 0.

D37-JUVENILES_UNION.jpg

Pocos puntos. Unión sólo logró sumar las tres unidades del triunfo en octava división ante Independiente.

De taquito

A casi 3.000 kilómetros de Moscú

Los mejores del mundo compiten en Siberia

D38-82879 (1).jpg

Trebejos. Los tramos iniciales de la trascendente competición, ya denotan la categoría de los participantes.

Foto: gentileza Fide

El interuniones al día

Al ritmo de los juveniles

El tramo decisivo del certamen proyecta interesantes encuentros en todas las categorías y en los diferentes niveles que lo componen.

D39-DSC_2891.jpg

Derby en inferiores. En este caso, los Menores de 15 años de CRAI y Santa Fe Rugby Club, durante la segunda fecha de la instancia definitoria.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Dos Orillas U15

Santa Rosa ganó la Copa de Plata

El equipo de calle Las Heras se impuso en la final a Rivadavia Juniors por 78 a 46. Estudiantes de Paraná se quedó con la Copa de Oro.

D-40-A-69753712_2242222249220716_3008599920555851776_N.jpg

Los chicos de Santa Rosa festejaron el título en la Copa de Plata.

Foto: Gentileza Prensa ASB

Liga Argentina

Alvarez y Smith en Parque Sur

Parque Sur transpira su segunda semana de entrenamientos de cara a la Liga Argentina. La misma arrancó con caras nuevas: se sumó Sebastián Alvarez al plantel y el estranjero Patrick Smith junto al resto del equipo.-...

En La Plata

Regatas participó de una importante competencia nacional de federados

La actividad se desarrolló a fines del mes pasado. El centenario club santafesino asistió con un fuerte equipo y obtuvo buenos resultados, en una pista donde en poco tiempo más tendrá lugar el Campeonato Argentino.

D34-DSC_9769.jpg

Una postal. Con la Laguna Setúbal como lugar principal de entrenamiento, parte del equipo de Regatas que se prepara de manera exigente para el Nacional. De fondo, el Viaducto Oroño y el Puente Colgante.

Foto: Luis Cetraro