En la última dictadura

Declaran inconstitucional resolución que limitaba indemnizaciones para exiliados

La Corte Suprema de Justicia declaró inconstitucional una resolución del Gobierno que limitaba las indemnizaciones para exiliados durante la dictadura.

2-1-2748091H820.jpg

Los integrantes de la Corte Suprema objetaron una decisión del Ejecutivo.

Foto: Archivo El Litoral

Desde el Consejo de la Magistratura

Disponen la emergencia judicial por un año

El Consejo de la Magistratura declaró la “emergencia en materia de infraestructura edilicia en las dependencias del Poder Judicial de Nación” por el período de un año. El organismo resolvió esto a-...

Según Miguel Lifschitz, en los últimos meses

La Nación perjudicó a Santa Fe por unos 10.000 millones de pesos

El gobernador sostuvo que volvieron a intimar al gobierno nacional para que haga efectivo el fallo de la Corte Suprema de la Nación que decidió que se compense a las provincias por la baja de Ganancias y la eliminación del IVA en alimentos

3-A1E2D75.jpg

El mandatario, acompañado por el fiscal Pablo Saccone y el ministro de Economía, Gonzalo Saglione.

Foto: Gobierno de la Provincia

Proceso de renovación interna

Barletta imagina una UCR unida para poder volver a ser opción electoral

El referente del sector Universidad respaldó la postulación de Carlos Fascendini como futuro presidente de la fuerza. Y propuso a Federico Pezz como uno de los delegados al Comité Nacional. Los desafíos y las discusiones pendientes en el partido.

4_img949.jpg

En el 124 aniversario del nacimiento de Perón

“No nos desunamos nunca más”

Alberto Fernández encabezó un acto en el PJ, en su primera visita como candidato presidencial. “Nos necesitan divididos”, arengó. Y pidió al partido que “no se duerma” en su eventual gestión, sino que sea “un tábano” para marcarle sus errores.

5--PRESIDENCIAL.jpg

Con Perón, Evita y Néstor. El candidato desempolvó incluso la marcha peronista, en una jornada que enhebró homenajes y la expectativa de volver al poder.

Foto: Télam

Filtrado

Por accidentes laborales

Declaran inconstitucional el DNU que redujo indemnizaciones

Fue en la causa por la muerte de la hija del periodista deportivo Miguel Angel “Tití” Fernández. Además, otro juzgado hizo lugar a una cautelar presentada por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Buscan financiar proyectos de investigación

Aportes de $ 14 millones para la ciencia

8-_266522O_1.jpg

Soluciones. Con el financiamiento de proyectos, la Agencia científica busca resolver demandas de sectores socioproductivos a futuro.

Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe