NORTE PROVINCIAL

El Toba tiene su Centro de Salud

El edificio cuenta con una sala de espera, una sala de enfermería, un consultorio con baño y un baño adaptado contemplando las necesidades de las personas con movilidad reducida, “a las que se suma el mejoramiento y refacción de las antiguas instalaciones”, anunciaron autoridades provinciales.

31_EL TOBA.jpg

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

PLAN VUELVO A ESTUDIAR

Egresaron del secundario 78 trabajadores aceiteros de Puerto General San Martín

La ministra de Educación, Claudia Balagué, encabezó este martes el acto de colación de 78 egresados del Vuelvo a Estudiar “Tiempo de Superación”. Se trata de trabajadores aceiteros de Puerto General San-...

ÚLTIMA ETAPA DEL PROYECTO

Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira

Desde hace más de un año Enerfe mide los vientos en esa zona del departamento Las Colonias, con datos sorprendentes. La última semana se instaló -además de la antena- el equipo Sodar que permitirá validar los datos de funcionamiento de la torre.

32_A_SODAR ENERFE.jpg

“Vamos a dejar un proyecto completo para que las autoridades que queden a cargo de Enerfe con el nuevo gobierno puedan decidir avanzar y buscar financiamiento para poner en marcha el Parque Eólico o analizar otras alternativas”, sostuvo el titular de Enerfe.

Foto: El Litoral

CUMPLIÓ UN AÑO DE FUNCIONAMIENTO

El primer Parque Fotovoltaico de Santa Fe ya produce energía

Ubicado en la ciudad de San Lorenzo, el proyecto cuenta con más de 4.400 paneles y produce 1 megavatio (MW). La construcción demoró 4 años debido a las restricciones que había en el país al momento de ingresar los equipos. Enerfe planea duplicar la instalación de paneles y la producción de energía verde.

33_PARQUE VOTOVOLTAICO SAN LORENZO - (FOTO GOBERNACION) - 2.jpg

“El proyecto del Parque Fotovoltaico San Lorenzo nació como un plan de la Secretaría de Estado de la Energía, a través de la Subsecretaría de Renovables con la idea de montar el primer parque de estas características en la provincia de Santa Fe”, aclaró Colombo.

Foto: EL LITORAL