CHOVET

Reconocimiento a ex empleados de la gestión 2017 - 2019

Redacción de El Litoral

[email protected]

En una emotiva ceremonia, la Comuna de la localidad de Chovet rindió homenaje y reconoció este jueves, los servicios de ex empleados, que se jubilaron durante la gestión 2017 - 2019. Ellos son Miguel Castro; Eduardo Pairoux; Patricia Stella; y Jorge Zabica, que fueron acompañados por familiares y amigos.

La actividad, encabezada por el presidente comunal Sergio Busquet e integrantes de su comisión, contó con la colaboración doctor Javier Battistoni Luetich. Durante el acto, desarrollado en el Salón Oval del edificio gubernamental, se hizo entrega de sendas placas recordatorias a cada uno de los ex trabajadores.

Busquet, dijo que el reconocimiento, es a todas las personas que prestaron servicio a la institución y a través de ella a la comunidad entera. “Son cuatro ex empleados que dejaron buena parte de su vida al servicio de Chovet. Ellos alcanzaron su retiro durante esta gestión y nos pareció justo homenajearlos por su trayectoria laboral”, remarcó.

Por su parte, la última en retirarse este año más exactamente a fines de noviembre-, Patricia Stella de Celestino, agradeció la distinción y aseguró que gestos como estos, “hacen bien al alma”. Además, ponderó que sus años de trabajo, -casi 40- fueron con “mucha dedicación, esfuerzo y amor, pero por sobre todo, con respeto y responsabilidad”. Y terminó parafraseando a un sabio: “La jubilación es cuando dejas de vivir para trabajar y comenzás a trabajar para vivir”.