https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.07.2015 - Última actualización - 8:38
8:37

Tercera incorporación

Alan Ruiz llegó a Santa Fe y entrena en Colón

Este martes se sumará a las prácticas con el plantel sabalero. “Puedo jugar de enganche o por volante por la izquierda”, dijo.

Foto: Twitter




Tercera incorporación Alan Ruiz llegó a Santa Fe y entrena en Colón Este martes se sumará a las prácticas con el plantel sabalero. “Puedo jugar de enganche o por volante por la izquierda”, dijo. Este martes se sumará a las prácticas con el plantel sabalero. “Puedo jugar de enganche o por volante por la izquierda”, dijo.

El Litoral

 

Colón termina de armarse de cara al segundo semestre. Este lunes llegó a Santa Fe el volante ofensivo Alan Ruiz y se sumará a los entrenamientos del plantel sabalero.

 

En declaraciones a Fm Sol, el jugador explicó que le dieron el visto bueno para incorporarse al equipo que conduce Darío Franco y podría estar a disposición para el fin de semana (Colón juega el sábado con Lanús).

 

En sus dichos, Ruiz destacó que habló con el DT rojinegro y podría ocupar la posición de enganche o volante por la izquierda. Además, señaló que por lo que vio en el partido ante Chicago,  “hay equipo para pelear”.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Al Polaco le quedan 6 meses de contrato como jugador
Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -
Política
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -

Recomendadas