https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.12.2015
9:27

Primeras medidas

Designan a Sturzenegger y a Horacio Liendo en el Banco Central

Se aceptaron además las renuncias del vicepresidente del BCRA, Miguel Angel Pesce, y de los directores Sebastián Andrés Aguilera y Flavia Matilde Marrodán.

Mano derecha de domingo Cavallo, Horacio Tomás Liendo vuelve a la función pública de la mano de Mauricio Macri. <strong>Foto:</strong> youtube.comMano derecha de domingo Cavallo, Horacio Tomás Liendo vuelve a la función pública de la mano de Mauricio Macri.
Foto: youtube.com

Foto: youtube.com



Primeras medidas Designan a Sturzenegger y a Horacio Liendo en el Banco Central Se aceptaron además las renuncias del vicepresidente del BCRA, Miguel Angel Pesce, y de los directores Sebastián Andrés Aguilera y Flavia Matilde Marrodán. Se aceptaron además las renuncias del vicepresidente del BCRA, Miguel Angel Pesce, y de los directores Sebastián Andrés Aguilera y Flavia Matilde Marrodán.

El Litoral

Telam

 

El Poder Ejecutivo Nacional designó oficialmente hoy como presidente del Banco Central (BCRA) a Federico Adolfo Sturzenegger, y como director a Horacio Tomás Liendo.

 

Ambas designaciones son en comisión, y se solicitará el acuerdo del Senado como lo establece la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina.

 

En sendos decretos publicados hoy en el Boletín Oficial, que llevan la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, se aceptaron además las renuncias presentadas por el vicepresidente del BCRA, Miguel Angel Pesce, y de los directores Sebastián Andrés Aguilera y Flavia Matilde Marrodán.




Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas