https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.02.2016 - Última actualización - 7:49
7:47

Tecnología espacial

Mirá la superficie de Marte en primera persona

A través de imágenes tomadas por el "Curiosity", la Nasa creó esta vista en 360 grados. Las fotografías son del 18 de noviembre. 



Tecnología espacial Mirá la superficie de Marte en primera persona A través de imágenes tomadas por el "Curiosity", la Nasa creó esta vista en 360 grados. Las fotografías son del 18 de noviembre.  A través de imágenes tomadas por el "Curiosity", la Nasa creó esta vista en 360 grados. Las fotografías son del 18 de noviembre. 


Foto: Captura de pantalla


El Litoral

 

¿Cuanto tardará el hombre en llegar a Marte? Si bien no se sabe a ciencia cierta, la Nasa regala una ilusión de "estar ahí". Con imágenes tomadas por el Rover llamado "Curiosity", la agencia espacial norteamericana creó una vista en 360 grados.

 

En las últimas horas, se subieron esas imágenes a YouTube y se puede ver, en primera persona, cómo es la superficie de Marte y en alta calidad. Concretamente, se aprecia la Duna Namib Dune así como una pequeña vista del Mount Sharp.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas