https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.04.2016 - Última actualización - 20:51
20:47

Su padre lo compartió en YouTube para que lo vea la banda

Emocionante: niño autista se conmueve en un sowh de Coldplay

Ocurrió en uno de los recitales que la banda británica brindó en Ciudad de México. Al escuchar "Fix You", su tema preferido, el pequeño se estremeció hasta las lágrimas. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Su padre lo compartió en YouTube para que lo vea la banda Emocionante: niño autista se conmueve en un sowh de Coldplay Ocurrió en uno de los recitales que la banda británica brindó en Ciudad de México. Al escuchar "Fix You", su tema preferido, el pequeño se estremeció hasta las lágrimas.  Ocurrió en uno de los recitales que la banda británica brindó en Ciudad de México. Al escuchar "Fix You", su tema preferido, el pequeño se estremeció hasta las lágrimas. 

El Litoral

 

El 15, 16 y 17 de abril la banda británica Coldplay ofreció shows en el Foro Sol de la Ciudad de México. En las últimas horas se hizo viral un video registrado en uno de los recitales. Se trata de las imágenes que un padre realizó por su hijo, quién padece autismo y es fan del grupo.

 

El niño al escuchar "Fix You", su tema preferido, se conmovió hasta las lágrimas, contagiando a su papá, Luis Vázquez, quien compartió el video en YouTube con la intención de que el grupo Coldplay pueda verlo en algún momento.

 

 

Si bien aún no hay información de la banda haya visto estas imágenes, hasta el momento más de 150 mil usuarios lo han hecho y seguramente se han emocionado hasta las lágrimas. 

 

La música cura o al menos calma. 

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe