https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.10.2016 - Última actualización - 10:35
10:27

Peleaba contra una dura enfermedad

Falleció el ex jugador de Unión, Gonzalo Peralta

El “polaco” llegó al equipo rojiblanco en 2009 para sumarse al plantel de B Nacional que comandaba “Teté” Quiroz. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Peleaba contra una dura enfermedad Falleció el ex jugador de Unión, Gonzalo Peralta El “polaco” llegó al equipo rojiblanco en 2009 para sumarse al plantel de B Nacional que comandaba “Teté” Quiroz. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra. El “polaco” llegó al equipo rojiblanco en 2009 para sumarse al plantel de B Nacional que comandaba “Teté” Quiroz. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra.

El Litoral

 

Deportivo Riestra contó a través de sus redes sociales del fallecimiento de Gonzalo Peralta, ex jugador de fútbol que formaba parte del cuerpo técnico del mencionado club del ascenso argentino.

 

El “polaco”, como se lo conocía, fue jugador de Unión en la temporada 2009, cuando el equipo rojiblanco era comandado por Fernando “Teté” Quiroz en la B Nacional. En aquel tiempo, el defensor central llegó proveniente del fútbol de Estados Unidos.

 

“Luego de un año incansable de lucha contra una enfermedad destructiva dejó de acompañarnos en este camino por la tierra para mirarnos desde otro lugar”, escribieron en el Facebook del club Riestra.

 

“El ‘polaco’, no solo fue nuestro Capitán, fue líder, guerrero y amigo. Acompañamos en este momento tan triste a su familia. Te vamos a recordar con tu sonrisa eterna y la mirada llena de energía”, cierran.

 

El Litoral en Google News





El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón