https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.10.2016 - Última actualización - 10:35
10:27

Peleaba contra una dura enfermedad

Falleció el ex jugador de Unión, Gonzalo Peralta

El “polaco” llegó al equipo rojiblanco en 2009 para sumarse al plantel de B Nacional que comandaba “Teté” Quiroz. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Peleaba contra una dura enfermedad Falleció el ex jugador de Unión, Gonzalo Peralta El “polaco” llegó al equipo rojiblanco en 2009 para sumarse al plantel de B Nacional que comandaba “Teté” Quiroz. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra. El “polaco” llegó al equipo rojiblanco en 2009 para sumarse al plantel de B Nacional que comandaba “Teté” Quiroz. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra.

El Litoral

 

Deportivo Riestra contó a través de sus redes sociales del fallecimiento de Gonzalo Peralta, ex jugador de fútbol que formaba parte del cuerpo técnico del mencionado club del ascenso argentino.

 

El “polaco”, como se lo conocía, fue jugador de Unión en la temporada 2009, cuando el equipo rojiblanco era comandado por Fernando “Teté” Quiroz en la B Nacional. En aquel tiempo, el defensor central llegó proveniente del fútbol de Estados Unidos.

 

“Luego de un año incansable de lucha contra una enfermedad destructiva dejó de acompañarnos en este camino por la tierra para mirarnos desde otro lugar”, escribieron en el Facebook del club Riestra.

 

“El ‘polaco’, no solo fue nuestro Capitán, fue líder, guerrero y amigo. Acompañamos en este momento tan triste a su familia. Te vamos a recordar con tu sonrisa eterna y la mirada llena de energía”, cierran.

 




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas