https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.10.2016 - Última actualización - 10:35
10:27

Peleaba contra una dura enfermedad

Falleció el ex jugador de Unión, Gonzalo Peralta

El “polaco” llegó al equipo rojiblanco en 2009 para sumarse al plantel de B Nacional que comandaba “Teté” Quiroz. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Peleaba contra una dura enfermedad Falleció el ex jugador de Unión, Gonzalo Peralta El “polaco” llegó al equipo rojiblanco en 2009 para sumarse al plantel de B Nacional que comandaba “Teté” Quiroz. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra. El “polaco” llegó al equipo rojiblanco en 2009 para sumarse al plantel de B Nacional que comandaba “Teté” Quiroz. En la actualidad formaba parte del cuerpo técnico de Deportivo Riestra.

El Litoral

 

Deportivo Riestra contó a través de sus redes sociales del fallecimiento de Gonzalo Peralta, ex jugador de fútbol que formaba parte del cuerpo técnico del mencionado club del ascenso argentino.

 

El “polaco”, como se lo conocía, fue jugador de Unión en la temporada 2009, cuando el equipo rojiblanco era comandado por Fernando “Teté” Quiroz en la B Nacional. En aquel tiempo, el defensor central llegó proveniente del fútbol de Estados Unidos.

 

“Luego de un año incansable de lucha contra una enfermedad destructiva dejó de acompañarnos en este camino por la tierra para mirarnos desde otro lugar”, escribieron en el Facebook del club Riestra.

 

“El ‘polaco’, no solo fue nuestro Capitán, fue líder, guerrero y amigo. Acompañamos en este momento tan triste a su familia. Te vamos a recordar con tu sonrisa eterna y la mirada llena de energía”, cierran.

 




Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?