https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.04.2017 - Última actualización - 14.05.2019 - 14:09
9:59

Acuerdo Capital

Licitan la puesta en valor de la Casa de la Cultura de Santa Fe

Será este lunes, a las 14 horas, en el salón Blanco de Casa de Gobierno. El presupuesto oficial es de 35.863.106 pesos.

 -

Foto: Mauricio Garín




Acuerdo Capital Licitan la puesta en valor de la Casa de la Cultura de Santa Fe Será este lunes, a las 14 horas, en el salón Blanco de Casa de Gobierno. El presupuesto oficial es de 35.863.106 pesos. Será este lunes, a las 14 horas, en el salón Blanco de Casa de Gobierno. El presupuesto oficial es de 35.863.106 pesos.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador Miguel Lifschitz presidirá este lunes la apertura de sobres con las ofertas económicas para la puesta en valor y restauración integral del edificio de la Casa de la Cultura en la ciudad de Santa Fe. El presupuesto oficial de los trabajos fue establecido en de 35.863.106,29 pesos.

 

El acto se llevará a cabo a las 14 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y contará con la presencia de los ministros de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, y de obras Públicas, Julio Schneider.

 

Tras su recuperación patrimonial, la casa funcionará como sede del Ministerio de Innovación y Cultura, y también albergará una biblioteca especializada en literatura santafesina.La obra, que tiene un plazo de ejecución de 12 meses, incluye trabajos sobre la estructura portante, las cuatro fachadas, las cubiertas y los interiores del edificio.

 

La Casa de la Cultura

 

El edificio fue inaugurado en el año 1910 y representa un exponente del patrimonio arquitectónico y cultural de los santafesinos único en su tipo. Conocida también como la “Casa de los Gobernadores”, fue declarada Monumento Histórico y Cultural de la provincia en el año 1998.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Frío viernes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas