https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.08.2017 - Última actualización - 13:54
12:53

La policía desalojó La Rambla

Atropello masivo en el centro de Barcelona

Autoridades españoles investigan el suceso. Medios españoles hablan de "varios muertos y una veintena de heridos". 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



La policía desalojó La Rambla Atropello masivo en el centro de Barcelona Autoridades españoles investigan el suceso. Medios españoles hablan de "varios muertos y una veintena de heridos".  Autoridades españoles investigan el suceso. Medios españoles hablan de "varios muertos y una veintena de heridos". 

El Litoral

DPA

 

Una furgoneta atropelló este jueves a varias personas en el centro de la ciudad española de Barcelona, sin que se conozcan de momento los detalles, confirmaron a través de Twitter los Mossos d'Esquadra, la Policía de la región de Cataluña.

 

"Se acaba de producir un atropello masivo en las Ramblas de Barcelona por parte de una persona en una furgoneta. Posiblemente varios heridos", escribieron los agentes.

 

El diario El País de España habla de "varios muertos y una veintena de heridos". La policía catalana trabaja sobre la hipótesis de un atentado. 

 

Leé más: "Escuché un gran estruendo y gritos"

Foto: Agencia DPA

 

 

 

 

De momento se desconocen las causas del suceso. Según informaron medios españoles, la zona fue cortada al tráfico y acordonada por parte de la Policía.

 

Al parecer, se produjo una estampida de gente por las calles colindantes. Algunos viandantes se refugiaron en comercios de la zona, una de las más transitadas y turísticas de Barcelona.


Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas