https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 13:23
13:21

Consejo

¿Cómo sacar dinero de tu cuenta si el cajero se vacía?

Entre el paro de bancarios y el finde largo, serán cinco los días sin bancos. Te contamos cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático.

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



Consejo ¿Cómo sacar dinero de tu cuenta si el cajero se vacía? Entre el paro de bancarios y el finde largo, serán cinco los días sin bancos. Te contamos cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático. Entre el paro de bancarios y el finde largo, serán cinco los días sin bancos. Te contamos cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático.

El Litoral


 

Desde el viernes 9 y hasta el miércoles 14 los bancos de todo el país permanecerán cerrados. En estos cinco días, serán muchos los que querrán sacar dinero de sus cuentas y es muy probable que los cajeros automáticos se queden sin billetes para entregar. Pero tranquilos, existe una manera de retirar dinero sin necesidad de acudir a una institución bancaria.


 

Desde hace un tiempo los bancos  ofrecen el servicio de retiro de dinero en comercios habilitados para sus clientes. Para hacer uso de este beneficio, se debe realizar una compra con tarjeta de débito Visa en los locales adheridos, lo que habilita a retirar sin cargo alguno hasta $ 5.000 en efectivo.

 

En nuestra ciudad se encuentran habilitados más de 80 locales comerciales adheridos en los que los clientes bancarios pueden retirar efectivo sin pagar costo alguno.

 


Además tenés que leer:



Provincia: sin nuevos casos, pero "preocupa" el relajamiento social - Esta capital se mantiene con más de 50 días sin casos nuevos. “Estamos preocupados, porque vemos que en la provincia la gente no está cumpliendo el aislamiento”, dijo Cudós. -
Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas