https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 13:23
13:21

Consejo

¿Cómo sacar dinero de tu cuenta si el cajero se vacía?

Entre el paro de bancarios y el finde largo, serán cinco los días sin bancos. Te contamos cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático.

Foto: Archivo.




Consejo ¿Cómo sacar dinero de tu cuenta si el cajero se vacía? Entre el paro de bancarios y el finde largo, serán cinco los días sin bancos. Te contamos cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático. Entre el paro de bancarios y el finde largo, serán cinco los días sin bancos. Te contamos cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático.

El Litoral


 

Desde el viernes 9 y hasta el miércoles 14 los bancos de todo el país permanecerán cerrados. En estos cinco días, serán muchos los que querrán sacar dinero de sus cuentas y es muy probable que los cajeros automáticos se queden sin billetes para entregar. Pero tranquilos, existe una manera de retirar dinero sin necesidad de acudir a una institución bancaria.


 

Desde hace un tiempo los bancos  ofrecen el servicio de retiro de dinero en comercios habilitados para sus clientes. Para hacer uso de este beneficio, se debe realizar una compra con tarjeta de débito Visa en los locales adheridos, lo que habilita a retirar sin cargo alguno hasta $ 5.000 en efectivo.

 

En nuestra ciudad se encuentran habilitados más de 80 locales comerciales adheridos en los que los clientes bancarios pueden retirar efectivo sin pagar costo alguno.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Informó la consultora Desarrollo de Negocios Internacionales
Repercutirá en los inversionistas, según el ministro
Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas