https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.07.2018 - Última actualización - 12:26
10:52

En redes sociales y grupos de WhatsApp

Los abogados de Nahir Galarza buscan frenar la viralización del video

A una semana de la sentencia, el peor temor de Nahir Galarza se hizo realidad y las imágenes de su video íntimo con Fernando Pastorizzo se viralizaron en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp. 

Realizarán una denuncia para que se investigue quién lo sacó a la luz. Foto: Internet




En redes sociales y grupos de WhatsApp Los abogados de Nahir Galarza buscan frenar la viralización del video A una semana de la sentencia, el peor temor de Nahir Galarza se hizo realidad y las imágenes de su video íntimo con Fernando Pastorizzo se viralizaron en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp.  A una semana de la sentencia, el peor temor de Nahir Galarza se hizo realidad y las imágenes de su video íntimo con Fernando Pastorizzo se viralizaron en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp. 

El Litoral

 

Durante el juicio, Nahir Galarza, la adolescente que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, había amenazado con suicidarse si difundían un video suyo teniendo relaciones sexuales con la víctima. 

 

A una semana de la sentencia, su peor temor se hizo realidad y esas imágenes se viralizaron en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp. Mientras intentan conocer quién lo filtró y con qué motivo, los abogados de la joven ya adelantaron que irán a la Justicia.

 

“Estamos enojados y tristes con lo que pasó. Mañana vamos a presentar un recurso de amparo para impedir que se siga difundiendo”, dijo José Ostolaza, el abogado de Nahir, al diario Clarín.

 

Paralelamente, el letrado indicó que también realizarán una denuncia para que se investigue quién lo sacó a la luz.

 

La tercera preocupación de los abogados por estas horas es proteger a la joven de 19 años para que ella no se entere de la filtración del video. Se trata de la misma grabación que estuvo a punto de ser exhibida durante la cuarta audiencia del juicio.

 

La sola posibilidad de que eso ocurriera provocó un quiebre en la imputada que hasta amenazó con suicidarse.

 

La filmación fue vista en privado por el tribunal y sirvió como elemento probatorio no solo del vínculo de pareja que existía entre los dos sino que, además, las imagenes contradicen la declaración de Nahir, que afirmó que solo se veían para tener sexo de madrugada.

 

Los peritos informáticos, los abogados querellantes, defensores, los fiscales y los jueces fueron los únicos que tuvieron acceso a ese material. Informó Todo Noticias (TN).

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas