https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.07.2018 - Última actualización - 13:15
13:04

Tendencias de consumo

El Lobista es el contenido más visto del año en Flow

El Lobista, la serie coproducida por Cablevisión, TNT, eltrece y Pol-ka, es el contenido más visto del año en Flow, destronando a la histórica Game of Thrones.

Foto: Gentileza.




Tendencias de consumo El Lobista es el contenido más visto del año en Flow El Lobista, la serie coproducida por Cablevisión, TNT, eltrece y Pol-ka, es el contenido más visto del año en Flow, destronando a la histórica Game of Thrones. El Lobista, la serie coproducida por Cablevisión, TNT, eltrece y Pol-ka, es el contenido más visto del año en Flow, destronando a la histórica Game of Thrones.

Con más de 2 millones de views, el 72% de los clientes que la vieron lo hicieron en formato “maratón” de dos o más capítulos. A menos dos meses de su lanzamiento, el consumo vertiginoso del contenido hizo que se convirtiera en lo más visto en 2018.

 

“El Lobista se ha convertido en una de las series más exitosas de nuestra plataforma y eso nos alegra mucho. Este proyecto de coproducciones que hemos encarado por segundo año consecutivo está dando excelentes frutos: nuestros clientes valoran cada vez más el formato de disponibilización del contenido completo al estreno del primer capítulo en el canal de aire, para consumirlo cuando quieren. Seguiremos apostando a la producción nacional de calidad, con socios de primer nivel”, explicó Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom.

 

Y agregó: “Ya confirmamos 7 coproducciones más para este segundo semestre, por lo que se vienen 6 meses de contenidos de excelente calidad y que esperamos que tengan una aceptación tan positiva como lo ha tenido El Lobista“.

 

Foto:

 

 

 




Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas