https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.08.2018 - Última actualización - 9:58
9:24

Un siglo de periodismo

Con su gente, El Litoral celebró sus 100 años

El pasado 7 de agosto El Litoral cumplió 100 años desde su primera edición. En ese marco, en la noche del viernes se realizó un agasajo para más de 1500 personas: empleados, anunciantes y destacadas figuras de la política local, provincial y nacional disfrutaron de una noche muy especial.

 <strong>Foto:</strong> Slef.
Foto: Slef.

Foto: Slef.



Un siglo de periodismo Con su gente, El Litoral celebró sus 100 años En la noche del viernes se realizó un agasajo para más de 1500 personas: empleados, anunciantes y destacadas figuras de la política local, provincial y nacional disfrutaron de una noche muy especial. El pasado 7 de agosto El Litoral cumplió 100 años desde su primera edición. En ese marco, en la noche del viernes se realizó un agasajo para más de 1500 personas: empleados, anunciantes y destacadas figuras de la política local, provincial y nacional disfrutaron de una noche muy especial.

El Litoral

 

Este viernes se llevó a cabo el festejo por los 100 años desde la primera aparición de El Litoral, un 7 de agosto de 1918, fundado por Salvador Caputto.

 

El evento tuvo lugar en el espacio cultural La Redonda. Allí, más de 1500 personas disfrutaron de una noche muy especial. Actuales y ex empleados del multimedio, figuras de la política, anunciantes y allegados a la firma se congregaron para celebrar este primer siglo de periodismo de El Litoral.

 

Charlas, anécdotas y el color de una noche en la que no faltó nada:

 

El Litoral celebró sus 100 Años

 

La fuerza de una marca líder: su gente

 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación de un video en el que todos quienes componen el multimedio dijeron presente. Relatado por su director, Nahuel Caputto, el spot resumió la vida institucional de el Litoral: “100 años en este país algo digno de festejo”, así comenzó. Mirá el video completo.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Daniela Cejas: el misterio sigue - Daniela Cejas. -
Villa Geesell: imputaron a dos de los rugbiers como coautores y ordenaron liberar al último detenido -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?