https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 11:21
10:59

“Por su destacada labor”

El Rotary Club distinguió a El Litoral por sus 100 años

A través de una placa que entregó el presidente de la institución se homenajeó al periódico y a su fundador, Salvador Caputto.

Foto: Mauricio Garín




“Por su destacada labor” El Rotary Club distinguió a El Litoral por sus 100 años A través de una placa que entregó el presidente de la institución se homenajeó al periódico y a su fundador, Salvador Caputto. A través de una placa que entregó el presidente de la institución se homenajeó al periódico y a su fundador, Salvador Caputto.

“En reconocimiento por su destacada labor y compromiso con la comunidad”. Con esas palabras, el Rotary Club Santa Fe distinguió a diario El Litoral en conmemoración de sus 100 años y a su fundador, Salvador Caputto, quien también fue el creador del Rotary Club en nuestra ciudad.

 

“La familia Caputto tiene una larga tradición en el club dado que Salvador Caputto – fundador de El Litoral – fue también el fundador de nuestro club en el año 1928. Su hijo y su nieto han sido miembros del Rotary Club de Santa Fe y por eso tenemos una gran vinculación con ellos y queremos distinguirlos por los 100 años de este periódico”, afirmó el presidente de la institución, Carlos Krepper.

 

En ese sentido, manifestó que “el Rotary ya cumplió 90 años y siempre las tareas de servicio que realizó estuvieron vinculadas al diario porque éste ha preocupado difundirlas, principalmente a toda la comunidad por lo que la afinidad es muy estrecha con ellos (club y periódico)”.

 

Respecto de los proyectos que han encarado durante el corriente año, Krepper, comentó que “se logró adquirir una serie de instrumental para la sala de recuperación del hospital de niños” y para el futuro “vamos a seguir trabajando con nuestra propia biblioteca- Bartolomé Mitre- con la que creemos que hacemos un bien a la comunidad dado que está abierta diariamente y a través de ella buscamos brindarle bibliotecas a los jardines de educación inicial de la Municipalidad- unos 17- y entre chicos de 45 días y tres años, tratar de brindarles material adecuado para sus edades”, concluyó.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Un siglo de periodismo

Lo más visto
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -
Área Metropolitana
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas