https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 17:05
17:03

Cambios

La nueva actualización de WhatsApp permite escuchar varios audios en forma consecutiva

Los usuarios que reciben varios audios no tendrán que manipular la pantalla para pasar al siguiente. La novedad ya llegó a iOS y se espera que pronto debute en Android.

Foto: Internet




Cambios La nueva actualización de WhatsApp permite escuchar varios audios en forma consecutiva Los usuarios que reciben varios audios no tendrán que manipular la pantalla para pasar al siguiente. La novedad ya llegó a iOS y se espera que pronto debute en Android. Los usuarios que reciben varios audios no tendrán que manipular la pantalla para pasar al siguiente. La novedad ya llegó a iOS y se espera que pronto debute en Android.

La versión más reciente de Whatsapp para el iPhone trae una novedad: ahora los usuarios que reciben múltiples mensajes de audio consecutivos no tendrán que ponerle "reproducir" a cada uno cuando termina el anterior:

 

Como si fuera una lista de canciones, cuando termine un audio y la aplicación detecte que el mensaje siguiente es un audio, también lo reproducirá.

 

Hasta ahora, ante una cadena de audios, había que ponerle "play" a cada uno, llevar la mano con el teléfono a la oreja y repetir el proceso con cada audio, aunque durara 3 segundos.

 

En Android estará disponible en breve. Lo que sí sumó la última versión de ese sistema operativo es la posibilidad de responder un mensaje específico (con una cita) deslizándolo hacia la derecha. Hasta ahora había que seleccionarlo y elegir la opción responder desde el menú superior.

 

 

 

WhatsApp en "Modo Vacaciones

 

La plataforma de mensajería también está preparando una nueva característica para su producto, el "Modo Vacaciones", función con la que las personas o grupos de chat que ya han sido archivados no mostrarán los nuevos envíos, según fuentes del sector de las redes sociales.

 

En la actualidad, cuando un chat es archivado se vuelve a activar al llegar un mensaje nuevo. 

 

La novedad no fue anunciada oficialmente por Whatsapp sino por el sitio Wabetainfo, que suele estar bien informado sobre todo lo relacionado con la herramienta de comunicación utilizada por 1.200 millones de personas y que pertenece al grupo Facebook, que en 2014 compró a la empresa de mensajería por US$ 19.000 millones.

 

De confirmarse esta característica que parece una variación del modo silencioso, se podrían recibir textos, videos o imágenes y nada aparecerá en pantalla ni se notificará en el móvil hasta que el usuario cambie la configuración.

 

Wabetainfo indicó que se espera que esta nueva función esté disponible en los próximos meses para las plataformas iOS, Android y Windows.

 

Con información de La Nación y Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas