https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.11.2018 - Última actualización - 20:01
8:47

Reclamo de vecinos

Gestionan la apertura de calles para conectar barrios Candioti y 7 Jefes

El diputado santafesino Albor Cantard se reunió con el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús.

Pedro Ferré se corta por la vía. Vecinos reclaman su apertura y, además, la urbanización de la zona.  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewPedro Ferré se corta por la vía. Vecinos reclaman su apertura y, además, la urbanización de la zona.
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

Pedro Ferré se corta por la vía. Vecinos reclaman su apertura y, además, la urbanización de la zona. Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Reclamo de vecinos Gestionan la apertura de calles para conectar barrios Candioti y 7 Jefes El diputado santafesino Albor Cantard se reunió con el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús. El diputado santafesino Albor Cantard se reunió con el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús.

El Litoral

 

Tras el informe que publicó El Litoral este martes, que destacó el reclamo de vecinos de barrios Candioti y 7 Jefes para la apertura de calle Pedro Ferré, el diputado nacional Albor Cantard comenzó gestiones con Nación para avanzar con este pedido.

 

El legislador santafesino se reunió este miércoles con el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús.

 

Como bien destacó este medio, los habitantes de ese sector de la ciudad de Santa Fe reclaman, además de la apertura de calles, un plan de urbanización para el asentamiento allí instalado -cerca de los ferrocarriles- y puestos fijos de Gendarmería para garantizar seguridad.

 

 

En el encuentro, Cantard expuso la situación que plantean los vecinos de los barrios Candioti y 7 Jefes de la capital provincial, y el titular de AABE se comprometió a dar una solución que contemple el reclamo de los vecinos.

 

El predio del Ferrocarril, donde se encuentra la calle cuya apertura reclaman, es propiedad del Estado Nacional, por lo que es necesaria la intervención del ente competente para resolver la petición.

 

 

“Encontrar una rápida solución”

 

“Le planteamos al titular de la AABE la situación y la necesidad de encontrar una rápida solución para la apertura de calles que están reclamando los vecinos", indicó Cantard tras su reunión con el titular de la AABE.

 

La apertura de calle se podría llevar adelante en el marco de la obra del Circunvalar Ferroviario de la capital, que permite desplazar la playa de maniobras situada actualmente en la Estación Belgrano, y por tanto urbanizar y conectar todo el sector.

 

Cantard reunido con Lanús, por el reclamo de vecinos de Santa Fe para abrir una calle troncal que una dos barriosFoto: Prensa Cantard

 


Además tenés que leer:




Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus