https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.01.2019 - Última actualización - 18:27
18:21

En Paysandú

Dieron a conocer el precio de las entradas para el amistoso entre Colón y Nacional

En los próximos días darán a conocer más precisiones en cuanto a la venta de los tickets para el encuentro que se disputará el próximos 17 de enero desde las 21.15. 

 -

Foto: Manuel Fabatia / Prensa Nacional




En Paysandú Dieron a conocer el precio de las entradas para el amistoso entre Colón y Nacional En los próximos días darán a conocer más precisiones en cuanto a la venta de los tickets para el encuentro que se disputará el próximos 17 de enero desde las 21.15.  En los próximos días darán a conocer más precisiones en cuanto a la venta de los tickets para el encuentro que se disputará el próximos 17 de enero desde las 21.15. 

Este viernes el Club Nacional de Uruguay dio a conocer más detalles sobre el amistoso ante Colón de Santa Fe en Paysandú.

 

Se trata del encuentro de pretemporada que se disputará el próximo 17 de enero desde las 21.15 en el Estadio Parque Artigas. 

 

 

 

Desde la entidad uruguaya, comunicaron que el precio de las entradas será de $ 200 uruguayos y los menores de 12 años ingresan gratis junto a un adulto. Lo recaudado será donado al Centro de Inundados. 

 

La parcialidad de Nacional se dispondrá en la Tribuna Este (Olímpica) y Sur (Ámsterdam), mientras que la de Colón irá a la Tribuna Norte (Colombes).

 

En ese sentido, adelantaron que en los próximos días darán a conocer más precisiones en cuanto a la venta de los tickets. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Fue el autor del gol de Colón en el partido en Las Parejas por Copa Santa Fe
Lo más visto
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
ANSES anunció un nuevo aumento en jubilaciones y asignaciones -  -
Nacionales
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas