Viernes 08.02.2019 - Última actualización - 14:34

Tras la identificación del cuerpo

El comunicado de la familia de Emiliano Sala

Crédito: Internet

Tras la identificación del cuerpo El comunicado de la familia de Emiliano Sala Vía redes sociales, el círculo íntimo del santafesino agradeció “las muestras de afecto y apoyo” en la tragedia y aseguró que recién ahora “vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano”. Vía redes sociales, el círculo íntimo del santafesino agradeció “las muestras de afecto y apoyo” en la tragedia y aseguró que recién ahora “vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano”.

Este viernes, en horas del mediodía y a través de las redes sociales, la familia de Emiliano Sala difundió un comunicado para agradecer "las muestras de afecto y apoyo" recibidas en medio de la tragedia.

Además, en el texto, el círculo íntimo también destacó la colaboración de todos los que se movilizaron de alguna u otra manera con la causa ya que, "también gracias a ustedes vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano".

"Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos", concluye el comunicado, que marcó la primera expresión pública de la familia tras la confirmación de la identidad del cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha.

ULTIMO MOMENTO: COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA SALA.

Una publicación compartida por Christian Martin (@christianmartin03) el

Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -