https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.03.2019 - Última actualización - 7:45
7:37

La semana tiene a la feria agropecuaria en el centro de la escena

Las marcas dejan su sello en Expoagro

La 13° edición de la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina se lleva a cabo desde ayer y hasta el próximo viernes, en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



La semana tiene a la feria agropecuaria en el centro de la escena Las marcas dejan su sello en Expoagro La 13° edición de la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina se lleva a cabo desde ayer y hasta el próximo viernes, en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. La 13° edición de la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina se lleva a cabo desde ayer y hasta el próximo viernes, en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

El Litoral | motores@ellitoral.com


Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes de la industria agropecuaria, Toyota participa de la muestra por trigésimo año consecutivo. El stand de la marca cuenta con 15 vehículos exhibidos en un área de 1.600 m2, donde la pick-up Hilux —la más elegida por el campo— y la SW4 volverán a ser protagonistas.

 

Dentro del espacio, la marca también exhibe los modelos Innova —la minivan de 8 plazas—; Corolla —el sedán mediano número 1 en Argentina—; Etios —el segundo vehículo más vendido del mercado—; y Prius, único vehículo híbrido que se comercializa en Argentina, y que cuenta con un espacio destacado con un especialista que explica a los visitantes sobre el funcionamiento de esta tecnología.

 

Quienes se acerquen hasta el stand también pueden vivir de cerca la experiencia Toyota Gazoo Racing y conocer los beneficios de Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz; adquirir productos de la Colección Toyota; y obtener información sobre Toyota Plan de Ahorro y el Plan Canje de Cereales. Además, los clientes que se acerquen al stand con la cédula verde de su vehículo recibirán un obsequio especial por parte de la marca.

 


Ford

 

Desde 2007, Ford es el vehículo oficial de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. De esta manera, una vez más reafirma su compromiso con el campo y con clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades.

 

En sus 4.800 metros cuadrados, localizados en los lotes N600 y N700, Ford tiene un sector de exhibición de vehículos y atención al público, y una pista de pruebas Off Road en la que se pueden testear los vehículos exponentes de la Raza Fuerte. Asimismo, hay asesores de producto para brindar información y vendedores que ofrecen las condiciones comerciales más convenientes para cada cliente.

 

Quienes se acerquen al gran parque automotor de la compañía pueden apreciar productos de la línea Ranger, incluyendo la nueva Ranger Black Edition, un nuevo catálogo que se incorpora al portfolio, ofreciendo en total 17 versiones. Además, en la “Capital Nacional de los Agronegocios” se pueden encontrar dos icónicos exponentes de la Serie F: F-150 y F-150 Raptor, próximas a comercializarse en el país.

 

En el stand, también se exhiben Transit, una herramienta de trabajo que ofrece una combinación única de robustez y confiabilidad, junto con niveles de confort y seguridad inéditos en su segmento. Además, Ford sorprende con el nuevo Mondeo, la unión perfecta entre tecnología, sofisticación, rendimiento y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión, y la nueva Ecosport Storm. Durante los cuatro días de Expoagro, los visitantes también pueden conocer los nuevos Ka Freestyle y Ka+, Focus y Kuga.

 


Nissan
 

 

Nissan está presente, una vez más, en Expoagro, donde los asistentes pueden conocer y experimentar en primera persona la fuerza y tecnología que caracteriza a la Nissan Frontier, la pick-up que desde finales de julio de 2018 se produce en el complejo industrial Santa Isabel en la provincia de Córdoba.

 

En esta edición, la atracción principal es la presentación de las nuevas versiones de la pick-up de producción nacional; Frontier S y SE, las versiones de entrada de gama con una clara orientación al trabajo agropecuario, que completan la línea ofrecida por la automotriz japonesa. Quienes visiten el stand en Expoagro podrán conocer toda la gama de pick-ups y probarlas dinámicamente en la pista 4x4, emplazada dentro del stand de la marca.

 

Además, Nissan expone el nuevo Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo y que representa la visión de marca Nissan Intelligent Mobility que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de mayor autonomía y conectividad. Y como complemento, los visitantes pueden conocer la edición especial del SUV Nissan Kicks que fuera presentada como homenaje al patrocinio global de la UEFA Champions League, así como la Nissan X-Trail.

 


Fiat

 

Como en anteriores ediciones, Fiat, en el marco de los festejos por sus primeros 100 años está presente en la 13º edición de Expoagro, donde exhibe la última novedad de la marca: un Fiat Ducato en su versión chassis; además se expone una versión “Moparizada” de la Toro Volcano, versiones de las pick-ups Toro, Fiat Strada, y uno de los modelos del “Italian Garage”, el Fiat 500X Pop. Esta muestra se complementa con la posibilidad de realizar pruebas de manejo con los modelos Toro Volcano y 500X Cross en la pista 4x4 emplaza sobre un lote de 1.600 m2 que complementa los 600 m2 del stand.

 


Volkswagen
 

 

En un stand de 2.400 m2 se pueden ver más de 18 vehículos de la marca, con áreas especiales para servicios de post venta y Planes de Financiación con condiciones.

 

Volkswagen exhibirá una extensa gama de productos con la imponente Amarok V6 comfortline como protagonista, incluyendo también todas las motorizaciones vigentes, además de Saveiro doble cabina. Asimismo, la marca acerca al público el T-Cross, el SUV que se lanzará en julio en la Argentina y que promete ser el lanzamiento del año, junto con una nueva aplicación de realidad aumentada sin precedentes. Y se suman también los recientemente lanzados Polo, Tiguan Allspace, Virtus y Vento.

 

Además de su stand, Volkswagen dispone de una pista exclusiva de Test Drive de 4.600 m2 en la cual los visitantes de la feria agroindustrial podrán probar la pick-up más potente del segmento, la Amarok V6, acompañados de pilotos profesionales, enfrentando una variedad de pruebas y obstáculos para comprobar de manera real las capacidades sobresalientes de la pick-up.

 

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovecha su presencia en Expoagro para presentar su oferta de productos que responden a las nuevas combinaciones autorizadas según el nuevo decreto 32/2018 que permite el incremento del PBTC por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6x2 y 6x4.

 

 

Jac
 

 

Jac Motors Argentina está presente en Expoagro, con un stand de 300 m2 donde apuesta a acercarse al sector para proporcionar soluciones que permitan optimizar el desempeño del trabajo rural, presentando su gama de vehículos comerciales: la pick-up JACT6, en sus dos versiones (4x2 y 4x4); y también de pasajeros: los SUV JACS2, JACS3 y JACS5.

 

Bajo el concepto “A un cambio de lo nuevo”, y con una propuesta disruptiva, Jac Motors acerca la experiencia al usuario.

 


Hyundai
 

 

Tras finalizar recientemente la temporada en Cariló, Hyundai continua con su destacada presencia en Expoagro, compartiendo todas sus novedades.

 

El stand de Hyundai fue concebido poniendo el foco en Kona, Tucson 2019, H1 2019, Veloster, Veloster N, y dándole una gran importancia a la gama comercial con el HD78 y la recientemente lanzada furgón H350, con una capacidad de carga de 12,9 metros cúbicos y calidad única en su segmento, maximizando en el confort del conductor. También, la marca aprovecha Expoagro para ofrecer una bonificación especial en su modelo Grand Santa Fe.




Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas