https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.03.2019 - Última actualización - 12:54
12:53

Ya se comercializan los locales comerciales

Nueva entrega de viviendas en las Torres Procrear del Parque Federal

82 familias, de las 181 que salieron sorteadas en febrero de 2018 y que cumplimentaron los requisitos exigidos, ya son parte del barrio Sargento Cabral. 21 familias también son dueñas de sus correspondientes cocheras. 

Rubén Meynet y su señora, recibiendo la llave de su casa. “No se puede explicar la alegría que tenemos”, dijeron. Foto: Mauricio Garín




Ya se comercializan los locales comerciales Nueva entrega de viviendas en las Torres Procrear del Parque Federal 82 familias, de las 181 que salieron sorteadas en febrero de 2018 y que cumplimentaron los requisitos exigidos, ya son parte del barrio Sargento Cabral. 21 familias también son dueñas de sus correspondientes cocheras.  82 familias, de las 181 que salieron sorteadas en febrero de 2018 y que cumplimentaron los requisitos exigidos, ya son parte del barrio Sargento Cabral. 21 familias también son dueñas de sus correspondientes cocheras. 

El Litoral | area@ellitoral.com

 

Este martes se realizó una nueva entrega de llaves en los departamentos de las Torres Procrear en el Parque Federal de nuestra ciudad. De esta manera, el número de familias que ya son propietarias de las flamantes viviendas, asciende a 82. 

 

La entrega de las llaves fue realizada por el funcionario Alejandro Sparacino, Director Nacional de Acceso al Financiamiento, que depende de la Secretaría de Vivienda de nuestro país. Él fue también quien realizó los anuncios relacionados a los locales comerciales. “Los tres se encuentran a la venta, incluso ya se seleccionaron las inmobiliarias correspondientes. Mientras el local no sea escriturable, se va a tomar un 80% al boleto y el resto contra escritura”, detalló.


Sparacino también mencionó respecto del planteo de los beneficiarios sobre el acceso a las cocheras: “Inicialmente las habíamos separado del precio de las viviendas para que éstas sean más accesibles. Y una vez que se pusieron a la venta, en enero, 21 vecinos compraron de contado las suyas. Ahora estamos haciendo una última inscripción para compra al contado y el mes que viene, con una leve modificación en el precio, podrán ser financiadas”.


La próxima inscripción del ProCrear (todo indicaría que tendría lugar en la segunda mitad del año), será para completar las viviendas que están libres en el sector 1, debido a que el sector 2 tiene la obra más demorada.
Los vecinos del lugar cuentan con todos los servicios: gas, cloacas y agua potable. Además, de estar muy cerca de las universidades, del centro, tienen escuela en el barrio y hay cercanía con varias líneas de colectivos. Para garantizar el fácil acceso y conectividad con las torres, se ejecutaron seis cuadras de pavimento con sus desagües correspondientes- realizadas sobre Belgrano, Gutiérrez y Padilla.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Protestan porque el servicio no les deja ganancia
Lo más visto
Jueves con mercados a puro vértigo  -  -
Economía
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Macri: "Los mercados hoy dudaron de la Argentina"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas